domingo, 31 de julio de 2011

Comentario sobre los secretos

Cabe destacar que la comunidad de secretos, o en lo que en otras palabras nos referiríamos como los dominios del misterio, es y será abrumador, una absoluta aglomeración de sentidos...
Todos trabajamos de alguna forma para la producción de algo mayor. Una consciencia que gira en torno al mundo. Y esa conciencia estará siempre modificada por la variable de los secretos, y en la utilización que le demos.
Creo en gran medida que se debe mantener secretos, guardárselos inquebrantablemente cuando alguien no los cuenta. Sin embargo hay secretos que tienen una fuerza que nosotros jamás podríamos llegar a estar preparados para mantener o escucharlos. Es por eso que un secreto se trasforma en una cosa crucial dentro del circulo de todo esto, es necesario cuando se revela un secreto a otra persona, elegir bien quien podrá refugiarlo de la mejor forma.
Pero como digo, los secretos en sí, son una fuerza que mueve consciencias y por ende puede generar muchísimas cosas, una de esas cosas puede ser el hecho de que "el otro nos entienda por lo que realmente somos" cuestión que nos podría dar miedo.
Pero inclusive cada uno de nosotros tuvimos que abrir uno de ellos, tuvimos que abrir su primer cofre para que alguien más lo vea, o quizas una simple  insinuación. El secreto compartido no solo mantiene un saber para dos personas, sino que mantiene un vínculo, un conexo, un punto para converger. Pero ese punto en común en realidad tiene que ver con un plano de las consciencias totales que conforma la consciencia máxima y esto no significa que nos enteremos de los demás, eso es otro punto, esto significa que lo generado por nosotros es el mismo caos con que se forma todo y que la mas mínima cosa que podamos elegir, puede influir en aspectos nunca pensados.
Creo necesario en este mundo, una buena consciencia sobre los secretos, para valorar en definitiva al menos una gran medida de lo que en términos finales, más amplios y complejos seria los "Misterios".

2 comentarios:

  1. Jojojo nunca me puse a pensar sobre esoo, pero es re copado copante

    ResponderEliminar
  2. Si, pero viste que yo pienso esas cosas raras, soy así yyy bueeeeeno cada loco con su locura.. o cada locura con su loco, o con su loco cada locura o su locura con loco cada.. O.O

    pero la idea principal es tomar mas nocion sobre la importancia de los secretos, aveces podemos pensar que son simples cosas pero yo siempre busco la vuelta para darle un significado mas amplio o hacerlo 10 veces mas complejo.

    ResponderEliminar