sábado, 6 de agosto de 2011

Aroma...

Hay veces que hay un aroma en el aire. A ustedes no les parece? Puedo sentirlo como algo que me renueva, como algo que me dice que ese día no es un día camuflado de otro, ese día no es el mismo día que los anteriores intentando ser diferente con variaciones simples para respetar una ley obligada. Sino que ese día es realmente un nuevo día, produciéndote directamente algo diferente al punto de modificarte. Todo parece con más energía, con más color, y puedo deleitarme más aun en soledad. Miro los arboles, sus hojas caídas en el piso y siento que hay realmente algo más.

Pero ese aroma me trae siempre recuerdos. Tal vez el aroma mismo sea parte de los recuerdos, de las cosas que viví, no lo pensaron de esa manera?.. Como una parte caída, o tal vez sea una parte del eterno momento intoxicado en el recuerdo, producto de la fuerza con que lo imprimió tu mente o alguna mente “externa”.. un momento que justo llego a mí, o alguien quiere que me llegue..

pero ese aroma es un mutageno que me genera una verdadera melancolía; no me trae solo cosas buenas sino también la consciencia de las malas, de las lagrimas pasadas, de la tristeza que abre la cicatriz. Esos momentos, esas salidas, siguen estando, y no se perdieron y no quiero que se pierdan. Ese aroma me dice que aun sigo vivo. Recuerdo que en algunas ocasiones se presentaba en los días importantes, o en días de festividades como en las navidades.

Yy a veces ese aroma se trasforma en tu aroma.....

Tal vez en ese momento este sintiendo la verdadera fragancia de la "vida".. y mis sentidos se vuelven más agudos para vivirlo entre el suspiro de algo mas especial, siendo el viento que me susurra y me hace vibrar de una forma más calma alejándome de aquel mundo sumido en la desgracia...


YO QUIERO SER MÁS QUE ESTO….





















Despues de ver estas imagenes se me ocurria proponerte q nos "perdamos" en nuestro bosque por un segundo q alli seran horas de descanso ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario