domingo, 21 de agosto de 2011

Colapso...

Es como que todo cambio de repente.Tal vez, tuvo su proceso, pero no me di cuenta. Me llego todo aquello de una manera tan rápida, tan devastadora, incluso me hace sentir abrumado, incluso atrofia mi mente, colapsa poderosa y sufridamente mi sistema.
Es que estaba acostumbrado a otra cosa, salia con mis amigos a cierta hora, cierto día, a ciertos lugares, llevaba una vida que estaba establecida. Cuando la vida golpeo aquellas bases y las desplomo, de tal manera, con tanta magnitud..  me cambio todo, me desestabilizo completamente.
De la nada me encontraba conmigo mismo un día solo caminando, cuando hasta hace poco nos reuniamos todos. Eso me sorprendía enormemente.
Es tan difícil... perdón si estoy haciendo algo mal!!, pero estoy peleando por SUSTENTARME primero a mí para ver si después puedo darle mas importancia a aquellas cosas que también se la merecen.
En este momento estoy perdido, estoy muy confundido y no se como actuar ante nada.
Mi familia... mi familia estaba preocupada, me veía así tan... tan miserable.. tan solo :(
y yo no podía hablar, no me salia nada, no podía decirles. Es que justamente estoy abrumado, necesito mi tranquilidad. Necesito ordenarme. Ahora recuerdo algunas malas contestaciones, es que simplemente quería que me dejen de hablar, que callen todas esas preguntas, que me dejen tranquilo, que me dejen primero acomodar como pueda aquello que molestaba, y que sigue molestando, acomodar estos pedazos que veo ahora tirados por todos lados, al igual que veo también los problemas por todos y cada uno de los lados y que no se por donde empezar.


Y no soy yo solo, el entorno que se me desenvuelve parece estar pasando por lo mismo, lo comprendo, entiendo un poco también a mis conocidos. "Simplemente" este ultimo tiempo tuvo cambios importantes o influyentes y si bien todos aquellos tienen su medida de relevancia, estos cambios por "pequeños" que puedan parecer, terminaron por crear el caos perfecto para que yo me encuentre con este sentido, de que todo es una mierda y que yo y mi entorno nos encontramos perdidos. Encontrarme con este sentido solo por esta vez, hoy por hoy y que otros problemas no hubiesen podido generar que vea esto que veo ahora. Todos sumando para algo, todos formando un cumulo imponente que quiere matarme.


Todo esto me cayó demasiado tarde, ahora recién soy capaz de analizar y contemplar UN POCO el panorama. Aunque por mi estado no soy capaz de percibir lo total, no soy capaz de percibir esfuerzos insuperables e inquebrantables. Esfuerzos dignos. El mundo cambia y yo me había quedo primero anonadado y después encaprichado..
deje que me aplaste aquel mundo, como la oscuridad fulminada por la luz.


Pero porque ocurre? no quiero saber cada una de la suma de las causas, quiero saber el motivo, quiero saber la razón final.
Hay algo para que este ocurriendo todo esto no?

Cuando estoy consumiéndome a mi mismo a partir de todo lo malo que pasa, algo me demuestra que no estoy solo. ¿Por que aquellos niños tenían que comenzar a jugar justo en frente mio en la plaza?
Me hace creer que realmente hay algo mas que me esta diciendo directamente "acá estoy".. creer o reventar? creer y aumentar la esperanza para no morir?
Puedo reír de la locura.. esos niños divertidos, inocentes.. me recuerdan a mí. A su edad no tenía idea de lo que era la vida.. tal vez haya estado jugando alguna vez allí, llevado por una fuerza mayor, enfrente de una persona devastada y yo no podría saberlo nunca. Tal vez.. todo es un ciclo y ahora me estoy viendo a mi mismo de chico jugando.. aquel niño que no tenia idea de que alguien lo podría haber estado mirando con tanta intensidad.. y que era el mismo pero de grande.
Jajaja tal vez no sea nada importante para ustedes pero todo esto supuso algo revelador para mí.


Rocky! gracias por todos estos años que me acompañaste. No te vas a perder, estas acá conmigo ñ_ñ






No hay comentarios:

Publicar un comentario