jueves, 11 de agosto de 2011

Consumiendome


Esto es la soledad... mezclada en el aire que respiro,


que se vierte en mi cuerpo cuando cierro los ojos,


que se esparce como un liquido callendo..
que se esparce atrapandome consigo dentro.


Y se queda girando en su danza hipnotizante en un bucle sin regreso..


...
Mis cabellos comienzan a revolotear con el viento..
pero alli afuera ya no hay nadie que sustente la forma en decadencia..


Las hojas comienzan a navegar en el espacio callendo lentamente
y debajo las raices de un arbol que quiere desprenderse
y caminar libre.. rompiendo aquellas estupidas leyes.


Esto es la soledad..
en una noche desquiciada
que solo espera destrozarme en su loca agonía.
La soledad...
Aquella niebla intensa que tergiversa mis ideas,
Aquella niebla densa,
transformandose en la forma espectral 
que arropa al mundo de los muertos y de los vivos,
que surge en esta hora de tinieblas donde ya no me siento seguro conmigo mismo.


Quiciera amigarme con ella, pero no me deja.. nunca me dejara
y yo me siento tan desdichado..
Sin darme cuenta expulso un suspiro despavorido..


La niebla....
Con su desfigurada y fantasmagorica manifestacion anda.
Se escabulle inundando las superficies
cuando arrastrando su manto las cubre..


esto es la soledad....
aquella tranquilidad eternizada
que en un cuerpo se hace infernalmente sufrido.
Esto es la desesperacion de mi espacio consumido..
el silencio molesto, la nube gris que sigue siempre mi camino,
un cementerio impuesto a ingresar en la estructura que me conforma,
aquella que me mantiene vivo descubriendo la pasión en las sombras...
esto es la decadencia de todas y cada una de las cosas que creía tener sentido,
la alegría enferma,
se marchitan las hojas...
...
frenandome.. solo cierro mis ojos y tiro mi cabeza hacia atras
apoyandola contra aquel arbol.. 
me veoo.....
......
y siento ..como de alguna manera
aquel chico intenta..
pero por qué?
por qué no frena?
En el fondo un transcurso...
.. 
el reloj ya no corre contra mi propio tiempo,
se detiene hasta llegar a este preciso momento..
descansando para siempre,
conteniéndolo para siempre
para albergar aquella tristeza que triunfa en el su bosque durmiente.
No hay solución a esta nueva sepulcral percepción
solo hay que aceptar la deficiencia,
aceptar que esto es lo que queda,
cuando la asfixia llegue a llenar mis pulmones
y el vacio llene realmente mi corazón
la oscuridad recorrerá con vehementes impulsos mis venas,
por el producto de un tambor, un temblor, una vibración, una percusión;
el bombeo de un musculo preparándose para la guerra.
un musculo.. con un nuevo combustible
que aprieta su puño y se desangra de rabia..
como fuertes espasmos.. como la epilepsia que cubre de espuma la boca,
como convulsiones espantosas que no frenaran ..
seguirá con su nuevo movimiento tétrico
siendo aquel video defectuoso que se tilda en el momento preciso..
la canción que rompe estrepitosamente su melodia
raspando  la superficie rayada de su disco dañado..
el corazón vibrara siendo el motor para la producción de la rebelión


...
el soldado surge al final, con ojos nuevos.. ve el mundo que lo hizo desesperar, que lo hizo cambiar..
algo siempre surge del caos, algo siempre surge de la destrucción de un cuerpo con su corazón destrozado
las lagrimas se secan.. se mueren, se evaporan con un fuego que arde..


aunque la noche se siente fria, el arde..
el horizonte está lleno de perdedores.. él los mira, no con lastima, sino que con una nueva expectativa en consecuencia de lo que vendría..


aquellos... que verán la destrucción de sus propios mundos..
“el que ríe ultimo ríe mejor” dicen..
escucharan mi carcajada cuando el cortocircuito frene sus sistemas,
y hallen demonios donde antes escondieron sus mejores tesoros..


sus risas se convertirán en gritos desgarrados de dolor..
sus risas serán el comienzo de ver su sangre derramar  
se ahogaran en el mar de su tinta roja, yo ya vi mi propia sustancia caer manchando el suelo entre las sombras de mis pies y diluirse con el agua de la lluvia..
ahora se verterá la de ustedes llenando sus pozos..
se perderán y pudrirán en la oscuridad más densa que sus almas reflejen 
conservaran.. mi.. terror.. aquel terror que enferma, que deja a una persona quejándose dolorosamente por siempre entre la oscuridad indefensa..
agonizando tormentosamente en desespero



..
------
depronto comienza a nevar en su bosque..
pero él mira y solo percibe plumas blancas que caen desde el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario