viernes, 19 de agosto de 2011

La imagen cambiante y el loco desesperado...


¿Como explicar la sensación que me produce eso?, es... imposible.
¿Como formar en palabras aquellos sentimientos para que la idea no se desvanezca?. Aunque seamos concientes..
la mayoría de las veces la idea nunca llega a ser entendida al 100 % cuando se la cuentas a otra persona.. no crees?
al menos es lo que yo creo. 
Siempre en el proceso en el que se desprenden las palabras, incluso en cuando se piensa las palabras y se ELIGEN algunas de ellas para expresarlo... algo se pierde.
Es como una ley en donde yo siempre tendré ese 100% para solo poder reflejar la mitad o tal vez menos...
La razón de lo escrito entonces será.. intentar compartir de la mejor manera que me salga la sensación, aquella sensación de desesperación..


Para que usted entienda, comenzare entonces por pedirle que se imagine a la persona que crea MAS importante en este momento...
Si, eso es justamente, la persona MAS importante en este momento..
(tal vez ese momento sea "para siempre", pero en fin)..
Pueden ver una foto si quieren.. no necesariamente les pido que miren la foto "real", solo que se imaginen el rostro de aquella persona enfrente de ustedes, simplemente riéndose ñ_ñ

riendoseee......
..
riendose..


Esa sensación es... (oh por dios!!)… es.. muy hermosa..
Esa sonrisa, esa felicidad podrían cambiar tus momentos tristes.. modificarlos completamente y que salga de todo eso puramente malo algo impresionantemente bueno...
Esos ojos MIRÁNDOTE.. tienen una ternura especial.. uno casi no puede contener la belleza.


La concentración apenas puede salirse de ese punto, uno podrá indagar muy poco por ejemplo en el detalle de otra cosa como del pelo de la persona o la ropa, los colores, las texturas u otro rasgo, a menos que sea muy significativo.


Podemos ver como simplemente esa persona riendo puede atrapar nuestro momento y tener nuestra atención completa.

Te ves a vos viendo la imagen? Como si pudieras salirte de tu cuerpo.. como siendo un fantasma..  ?¡

Estas sumido en la felicidad... podrías llorar de la emoción, por todo lo que ella, o el trasmite,
acaso no te hace reír?...
como esos labios, ese gesto te irradia una gratificación. No te contagia?
podrías pasar minutos, horas viendo aquello no?


Yo por ejemplo me la imagino a "ella" con unos ojos bien abiertos, su mirada se dirige un poco hacia arriba, pero justo en mis ojos, porque en ese momento estaría mínimamente por debajo de la línea recta que podría generar mi mirada. Simplemente yo tenía que inclinar mi visión, su elevación era inferior y estábamos muy muy cerca. Su boca tenía un gran gesto de felicidad y diversión porque en ese momento estaríamos bromeando...

Y en este momento te tengo que confesar que.. me río, me estoy riendo en este preciso momento.. :)

Y lo sigo haciendo por unos segundos




pero algo cambia...
...
mmh si algo cambia minúsculamente...

casi no pude notarlo...
es algo ahí en la imagen.. es,
no es algo que uno se pueda dar cuenta rápido, sino que..
la sensación que desprende se transforma por completo.. si es eso, extrañamente es eso..
"la sensación"
me hace mirar esa foto formada, recreada girando mi cara para divisar de otro ángulo para saber si hay algo que tal vez no pude percibir de una manera normal.. y tal vez encontrar ese ... ese "ALGO" (?¿?¿?¿)

Pero definitivamente la foto era en forma exactamente como antes, sus colores no habían cambiado, ni la posición de su rostro, ni siquiera un cambio en su sonrisa o la dirección de sus ojos o la apertura de los mismos..

Ahora comenzaba a sentir algo extraño en la imagen..
Como si me hubiera dado cuenta de que en realidad “era diferente” todo el tiempo,
Solo que algo me impedía notarlo..


....
..
..


Ahora tengo miedo...
..................................................
estoy llorando porque esa foto.. esa imagen, ya no es la misma..
estoy aterrado.. estoy temblando y no quiero ver eso nunca mas en mi vida...


la oscuridad me cubre en esta sala, tengo la impresión de que algo me mira en los rincones..
...
esa imagen sonriente..
..
ya no es linda.. nunca estuve preparado para verla, para sentir esto..
me esta mirando con aquellos ojos grandes, pero su mirada no encierra nada bueno..
no puede encerrar nada bueno..
...
esa mirada es la de otra persona camuflada.. no es ella.. no es ellaa!!
como no lo pude ver antes, como no pude notarlo.???....
Nooo!! como es posible?!! esto no me esta pasando..


Imagina los ojos de aquella persona que pensaste, trasmitiendo otra sensación.. no es de aquella felicidad por algo bueno, no es de alegría por aquel momento, sino que da un terror, el mas puro terror que puede desesperar a alguien.
Noo..!! NOooo
no puedo evitar quejarme.. algo dentro mio, en mi pecho.. esta sufriendo.. me esta molestando
quiere molestarmee!!.. aquello sea lo que fuese quiere molestarme..

lo quiso todo el tiempo, sabia que en algún instante iba a notarlo, lo sabia..


aquella cara cambio...!!!!


....
cambio completamente sin siquiera cambiar.. pero si ella simplemente estaba riendo y era hermosa..
como pudo pasarme esto?
es que aquella sonrisa.. aquella maldita sonrisa no es de alguien que disfruta de un buen momento conmigo..
esa sonrisa es de alguien riéndose de mi.
Como no pude verlo antes??...
Ahora esos labios se curvar y siento algo siniestro escondido..
como explicarle a otra persona aquel "mensaje subliminal" aquel juego de formas?
como explicarle que algo malo y demoniaco hay detrás de esa sonrisa angelical?
que una forma espectral quiere salir de aquella foto para atraparme..
me esta mirando.. me sigue mirando!!


mejor que no se de cuenta que estoy escribiendo..
no no...
mejor que no se de cuenta...



ahora no me contagian una sonrisa aquellos labios.. ahora desespero con solo recordarla..
esos ojos como globos cristalinos y negros mirándome directamente, me cubren y me sumen en una agonía..
el tormento, que vendrá todas las noches antes de que pueda dormirme..


Como la cosa mas bella del mundo puede ser ahora la cosa mas horrible?
Me arrodillo y cierro mis ojos.. no puedooo.. no puedo seguir


ahora.. me acurruco aferrándome en mis rodillas para encerrarme y protegerme..
y no puedo
ahora mis ojos cerrados también ven aquella imagen tétrica y siniestra...
nunca estuvo riéndose de felicidad.. (me tomo los pelos.. quiero arrancarmelos de la desesperacion...)..
fue solo que se estaba riendo de miii.....
.................................................................
se estaba riendo de mi..
se estaba riendo de mi
se estaba riendo de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario