domingo, 28 de agosto de 2011

Sentidos, sentidos y más sentidos...

Odio a veces aquellos sentidos contradictorios, opuestos, incompatibles.. porque tiene que ser de una u otra u otra manera..? termina cansando..
porque si algo pasa y yo lo veo mal.. pueda pasar un día y ya no lo veo tan mal? porque una cosa no es de cierta manera y punto?.. porque aquellos puntos de vista peleando por prevalecer?.. quien corno se creen que son?
y si yo entonces no veo.. haciendo de esta manera que no sea ni bueno ni malo? entonces que es?
.. entonces.. no es?????!

y si no es?, si entonces directamente no lo veo para sacar toda subjetividad o toda verdad de ser malo y no sufrir? entonces directamente no es? yo que ganaría con eso?.. esto es una razón auto inducida o es que realmente estoy dandome cuenta de algo?
un giro mas a la tuerca..

a veces pienso en cual sería la mejor manera de pasar todo esto.. a veces solo quiero tranquilizarme un poco..
a veces solo quiero intentar disfrutar de tan cansado que estoy de aquellas otras cosas que me terminan afligiendo y desesperando..
pero siempre estaré esperando a que aquellos que mas quiero sean felices.. es realmente les digo, les prometo y les juro.. la única manera de sacarme de mi propia miseria..
Por favor.. ustedes estén bien, yo... yo no importo en esto.. ñ_ñ
si ustedes están bien.. yo lo voy a estar.. esa es mi VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario