sábado, 27 de agosto de 2011

Un poco más de mi oscuridad...


La oscuridad es más que un simple enojo, incluso es más que una desesperación. Es necesario volver de la misma locura para comenzar a entenderla. Y atravesar esos delirios espectrales no es para cualquiera. Hay que enterarse de que con esa locura cualquier cosa se puede desformar, se puede desfigurar. Pero todo puede tener un proposito. Todo se desfigura para que deje de cumplir las leyes naturales. Utilizarlo como la medida para romper las barreras y luego volver;
Esta locura ya no volvera a ser simple, sino que sera una forma auto inducida, para volver de este estado y utilizar la producción de una forma lógica, que por el contrario, si nos hubieramos quedado entre aquellos delirios no sabríamos aprovecharla de la mejor manera.


La oscuridad corresponde con algo extremo. Y supone una rebelión de todos los instintos, sentidos y convicciones de nuestro cuerpo y alma.
La oscuridad no solo supone un daño para el otro. La oscuridad puede abrir un plano para que aquella persona viva eternamente allí como debería ser.. y sufra, pero sin embargo la persona en esta realidad no sufriría, incluso tal vez, estaría feliz.
La oscuridad es aceptar nuestro error, elegir la responsabilidad y sufrir el momento ya que luego uno podrá estar mejor!!



Sin embargo a travez del tiempo.. la oscuridad también me consumirá a mí. Pues yo aun no soy digno de ella, y algún día me equivocare si no es que ya lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario