lunes, 31 de octubre de 2011

El mundo detrás...


*Extrañas situaciones... :
"aquella chica vivía su vida normal, mientras incómodamente comenzaba a sentir un rechazo en su interior hacia aquellas amigas con las que había compartido toda su vida"
"aquel lugar al que siempre iba tanta gente, ahora estaba abandonado, mientras justo en ese momento él se encontraba, y sintiendo el silencio pensó en su soledad"
"ella volvía a su hogar viajando en tren, mientras un hombre viejo cantaba, y los recuerdos y la imaginación se apoderaron del momento mirando por la ventanilla en la que brillaba el sol"
"él quería dejarla, pero cada vez que iba a hacerlo algo lo frenaba"

*desarrollos lógicos... :
"él comienza a sentir algo, pero ella venía del momento más difícil de su vida"
"ella era buena, incluso tímida, pero de tanto sufrir las quejas y burlas peleo con sus compañeras"

*Encuentro de especificaciones detrás de los conceptos.. 
*detalles..
*encuentro de respuestas..
*complementos de vida.. :

"tal vez todo esto tenga un sentido dice alguien mirando al cielo mientras estaba sentado en la hamaca de una plaza"
"y si dejó de discutir por todo y empiezo a tratar mejor a los demás, tal vez comience a recibir mejores tratos"  
"no entiendo cómo pudo hacerme esto, pero tal vez es mejor que tenga en cuenta que no estaba del todo bien, además... nunca quiso dañarme" 

La vida esta llena de esas cosas...

conocer gente nueva..
desconocer cómo actuar ante tal o cual ocasión..
que alejarte o ser frío puede hacerte quedar mal..
que acercarte puede herir a alguien..
por qué de todos modos queda algo incomodando?
al fin y al cabo creo que intente no destruir..
pero quién vera esa razón?
de todos modos yo pude evitar a caso que esa persona se sienta mal?..
la respuesta es... No 

por qué el silencio molesta tanto a algunas personas..?
siempre estarán esperando mas de mí...
pero este momento es en el que me siento más reservado..
por qué confiar.. cuando todo lo ocurrido me demuestra que no me puedo dar el lujo de ser tan vulnerable?..
yo seguiré callado porque así soy..
el silencio no me molesta en lo absoluto, pero cuando alguien que esta a mi lado empieza a desesperarse por aquel silencio, yo me empiezo a poner nervioso..!!!!
por qué no tranquilizan su mundo vertiginoso y superficial?!!

me doy cuenta que aquellas personas que entran y entraron definitivamente en mi vida.. son completamente únicas.. los valoro aun más después de transitar este momento, en donde personas desconocidas creían tener más confianza, o en donde los tratos comenzaban a molestarme, ahora que conoci gente menos inteligente o que la inmadurez hacía preguntarme que carajo estaba haciendo conversando con ella..
pero allí están las variaciones.. y eso, eso no esta nada mal..
me detengo en mi queja.. y simplemente disfruto .. lo que más puedo disfrutar..
pero si no colocara un poco de responsabilidad, suspenso y peligro.. no sería tan entretenido.. xD

por qué este camino? por q se desarrollo así? por qué yo tenía que experimentar todo eso?.. encontrar un sentido general me resulta más sensillo..
el problema es cuando entro y me enfoco en cosas especificas..
y la especificación solo hace referencia a algo.. o debería decir a alguien..?

es lo que hay... a veces simplemente hacemos lo que podemos..
a veces solo es que la esponteneidad se presenta.. estan los sentimientos y la verdad a flor de piel.. no es verdad? no es cierto? uno no tiene tiempo para detenerse a planear la charla que impredeciblemente alguien comenzo en el preciso momento, no podemos pensar la respuesta más certera.. sin embargo contestamos de forma natural..

estan aquellas cosas ocultas tambén en todo momento..... :
pensamientos contaminantes... reflexiones profundas en cuestiones de segundos..
reflejadas en .... superficialidades inutiles... en torpezas..
no somos perfectos,
Saben hace poco estuve en una fiesta,
todas aquellas personas convergiendo en un lugar, expectativas, reencuentros encuentro en todo ello.. :

esperanza...
perdición... intentos... vacíos que quieren llenarse...
rellenos que se vuelcan en vacíos absolutos para ser nada...
quién puede entenderlo todo?
sonrisas y miradas.. gestos expresivos, complicidad buscada.. la reacción de la persona nunca es tan predecible a menos que puedas leer entre líneas.
Todo eso resumido en aquella persona triste apartada del monton,
de alguien bailando en el medio de la pista intentando divertirse y olvidar junto a sus amigos, aquel muchacho tambaleante que se paso de copas, hay detrás una historia en todas y cada una de esas personas.

todo sigue.. pero cual hay si intento detenerme en mi cabeza.. ? en mi interior?
yo quise romper las leyes cuando más lo necesite...
lo sé, a veces la dignidad se pierde, pero se recupera de cierta manera...
perdonaras a alguien?.. te perdonaras a vos mismo/a?
caricias de manos... caricias de miradas, caricias de palabras, caricias que llegan pero... si aquella persona esta totalmente sin hacer nada... acaso el pensamiento viaja por el espacio?


pero mientras todo ocurre hay una conexion que a veces no es conocida ni siquiera por las partes..
aquel chico despide el primer impulso de su pensamiento, recorre en vueltas el mundo.. esquiva al viento.. siente la textura de las diferentes tierras y llega a aquella sombra.. aquella figura.. a ella.. y todo mi momento tiene que ver con eso,
"alguien pensando en alguien"

- - -  
A veces simplemente me detengo siendo un receptor donde la vida pasa… me hago invisible, cierro mis ojos y solo las cosas fluyen…

Acaso tengo el poder para tomar y dejar cosas e ideas? Acaso entre aquel recorrido de la vida por sobre mi “verdadero cuerpo inmaterial”.. puedo ser capaz de modificarlo con el poder de mi pensamiento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario