jueves, 1 de diciembre de 2011

Dejarme libreee!!!...

A veces me encargo de matarme a mi mismo
no dejo de criticarme todo lo que he perdido...

sigo creyendo que hay algo
que no es con los demás, que es conmigo,
y que entiendo que es mi castigo.


Tal vez soy yo el que genera un sin fin de actos fallidos,
o es la vida que se ha encaprichado sin sentido.

"me merezco lo que he sufrido"
me recuerdo en el rincón confundido,


me encierro y solo dejo que el dolor fluya
y simplemente me destruya
que se agrande, que se explaye, que siga adelante.

tantas veces me exigí..
que tome la derrota para mí,
que olvide relajarme
y sentir que hice lo mejor que creí
lo que simplemente sentí..


me olvido que aun sigo vivo
que este cuerpo tiene algo
que aun necesita creer en sí mismo..
para intentar dar pasos por un camino


ahora entiendo que no hay mucho de que quejarse
que no es necesario eliminarme
que aunque haya sido trágico
también tuvo su encanto

que aunque todo haya terminado
yo supe que era un engaño
nadie tuvo la culpa del colapso
de los errores mencionados
y de aquellos que fueron "insinuados"


me dejo libre de todo aquello que me contamina
pero se que tengo que dejar lo malo para crecer en cierta medida


puedo agachar mi cabeza...
y puedo estar también orgulloso de mí..
ahora puedo agradecer todo lo que sentí..
ahora puedo seguir
conmigo mismo, con todo lo que perdí y viví

di lo mejor...
aunque tal vez haya parecido lo peor..

puedo reír y creer aun en que todo eso bueno que paso
no murió con el último suspiro asomando la MUERTE
creo que se llevo consigo aquello para que todo viva por siempre

se que allí escondido en un espacio falso..en un supuesto tiempo..
entre medio del error de la división de pasado presente y futuro
en donde todo es posible , es donde esta él y donde estas vos, y donde estoy yo
juntos por siempre..


-----
Se eternizo el instante con el impacto de tus ojos, imprimiendo el momento, de millones de sentidos absorvidos por una idea.. aquel momento en algun lugar, tal vez solo en mi cabeza, tal vez en aquel lugar donde las personas agarran esperanzas. El impacto de tus ojos atravezaron todo aquello en lo que creí.
Me gustaria que eso, no sea solo para mí... si recordaras aquel momento sabrías lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario