lunes, 12 de diciembre de 2011

Vacío y palabras...

Me encuentro esta noche
algo extraño...
que no puedo evitar experimentar de nuevo
la sensación de necesitar un escrito... que me contenga...


Las palabras...
sustentan una estructura desequilibrada,
en decadencia..
La sustancia que fluye.. la esencia..
"el alma", el exhalo gélido, un viento misterioso, aquello desconocido, recorre como una neblina
envolviendo cada una de "las fuentes".. las palabras de poder, consumiendolas.

Allí me despierto otra vez dentro de mi caótica cabeza
solo con palabras blancas rondando tras un negro vacío, palabras de diferentes tamaños,
se mueven vertiginosas.. escurridizas, impredecibles..
las exteriores vibran, tiemblan intensificadamente..
mientras que se vuelven al centro de la enmarañada sopa de letras,
apenas puedo siquiera entender el significado de una de ellas y al instante es succionada
por aquella masa amorfa, ese torbellino, ese huracán, ese tornado... para perderme de nuevo entre
significaciones... que quizás pude rescatar en milésimas de segundos comprendiendo el letargo del mecanismo que no sustenta algo tan rápido..
me quedo aterrado por la potencia de aquel fenómeno.. me quedo sorprendido..
intento contenerme
mientras las palabras se enredan entre sí mismas.. a veces conformando formas conjuntas de

 significación.. otras veces se destruyen entre el choque, la colisión de sus estructuras... pero la
masa nunca parece perder su volumen..
luego gritos resuenan como espíritus infernales, en realidad aquellas palabras eran entes
que se camuflaban..
me parece ver sombras dentro de aquel lugar de tinieblas y me parece ver caras esqueléticas
aunque tal vez sea mi imaginación..
a veces veo sufrimiento en sus expresiones.. deformidad en sus gestos grotescos.. y unas

bocas enormes en lo que parecía sus rostros .. esto era lo que notaba mientras viajaban
fugazmente las más cercanas a mí, entre giros demenciales y continuos, sin determinada
linea gravitacional, sino que el giro parecía cambiar su ángulo tal y cual un átomo tiene otro orbital a comparación de otro átomo, el centro de gravitacion sin embargo era siempre el mismo,
como si este sería un sol.
A continuación la masa explota antes de haber vibrado con un poder nuclear que parecía no
contenerse a sí mismo, una vibración enfermiza, como cuando el poder del abismo se
intensifica tanto que no puede sostenerlo, tanto que el espacio deja las leyes de la física
para suponer tanta materia dentro...
Los espectros desgarrados, con sus figuras largas y terminación en estela, se dispersan llegando hasta la

profundidad en cada una de los direcciones dentro de ese infinito atemporal.. llegando a cada
extremo, a los límites, o eso al menos me parecio a mí.. tal vez seguirán viajando  hasta
puntos determinados o indeterminados por siempre, pero supuse que aquel inmenso espacio
se llenaría de ellos.. a pesar de ser tan pocos; cada uno forma parte de un conjunto
destruyendo su individualidad.
Luego de lo que fue la exploción un silencio intolerable se alzo.. más tarde unas sonrisas

se escucharon a la lejanía como si todas aquellas apariciones se estén burlando al unisono
de algo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario