domingo, 29 de enero de 2012

No me conoces...

Contrariamente a lo que mis amigos piensan, yo no busco y no pienso que me conozcan. No desde un punto de vista mas complejo y amplio. Lo que en realidad busco es que conociendo algo aunque sea mínimo de mí, se den cuenta que en realidad me desconocen... lo que busco es que el valor de lo nuevo obtenido de información personal no tenga comparación con el valor o la medida de las dudas que eso podría conllevar o producir.
Yo busco en todo momento el misterio.. en su expresión mas absoluta, más allá de que sea algo presente todo el tiempo.

Y el hecho de que no me conozcas es algo que resulta divertido para mí.
Y es que en realidad.. cuando en verdad entiendas que no me conoces.. contrariamente, es cuando más me estás conociendo.


"Quiero que no sepas nada"..  recuerdas? quiero que me desconozcas no que me conozcas..

Claro que todo esto tiene su forma de interpretarlo y que debería ser entendido.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario