lunes, 19 de marzo de 2012

Confesiones... II

por qué estoy así?
simplemente siento que estoy en el medio de una maraña de cosas confusas e INCONCLUSAS... que lo único que hacen es hacerme doler la cabeza y que me destruyen completamente.

Como me gustaría librarme de esto que "no me merezco"...
de esto que tal vez yo no elegí..
que no tendría que preocuparme,
yo debería estar bien conmigo mismo...

no sé lo que está pasando,
pero  no logro convencerme de nada..
todo esta mal, y todo es una farsa..
yo soy una farsa..


Por qué me hiciste esto? o acaso me lo hice yo mismo?
por qué soy yo el que no puedo dormir en las noches?
Como si yo fuese una basura... tal vez sea así para vos..
como si yo fuese el que hice todo mal, la relatividad de la respuesta me hunde... posiblemente sea así..
Por qué ?


Escucho sus supuestas quejas... siempre quejandose..
"No hablas" "no decís nada..."
pero que decir ante todo?

ahora vivo tan paranoico de todo
como si tuviese unos ojos detrás siempre viéndome

como si una voz me recordara las cosas estúpidas que hice
me cuesta caminar solo hacia un destino determinado para ahogar mis penas...

mis horas se hacen un infierno el cual tengo que cruzar..
con el tiempo fui pensando que era una persona maldita..
que estaba maldecido.. y que no tenía derecho de quitarme aquello que me hace tanto mal...

Todo el mundo parece estar conspirando... mencionando algo de vos, recordándome todo constantemente...
"FALLASTE FALLASTE
no lo evites... no se te ocurra evadir ese HECHO en ningún momento
sos un desastre... te lo recordaremos por siempre
No te voy a dejar... tu vida sera la peor miseria"

Soñaras con un final feliz... incluso lo sentirás como un derecho..
te vendrán las imágenes de las películas hermosas, aquellos finales de novelas... tu pensamiento esta programado para que así sea..
pero la tragedia te envuelve cruelmente...
claro claro, total esto supuestamente es solo una queja de alguien que esta mal.. esto es basura, todo esto es solo una percepción de alguien que esta triste...
TODO ESO ES UNA MIERDA..
quien quita todo lo vivido...?
por qué todo parece seguir igual... que el estúpido sigue una estúpida esperanza que jamás existirá


La tragedia esta en tí, y recide en la conciencia de que no importa lo que hagas, no importa lo que pienses, no importa cuanto te superes... siempre encontrarás una traba.. siempre caerás luego..
no hay ningún final feliz detrás de todo tu esfuerzo, solo existe la total perdición...

Las horas malditas, los hechos dolorosos, los errores, los FRACASOS, todo se suma.. y no dejarán de sumarse...
al final no podrás salir de tu laberinto, al final... te perderás vos mismo..
tu cabeza tuvo un mal procedimiento de generación de la defensa...
todo esta mal..
cada problema no llegará a una solución..
todo recaerá en tus hombros.. todo se moldeará a una forma de amorfa destrucción al pasar por un filtro estropeado
produciendo mas dolor


Cada quien seguirá con su vida..
los veras crecer, superarse a ellos mismos, los veras orgulloso como consiguieron a alguien a su lado.. y sonreirás con la alegría de que se libraron de aquel terror que tienen en sus almas las persona desde que nacen..
pero vos te quedaras quieto allí..
solo con recuerdos ruinosos.. algo que pudo ser...........

como mientras que te jugabas por ellos, como mientras te perdias a vos mismo para darles importancia... como te destruias para demostrarles lo equivocado que estaban, para demostrarles que dejarias tu vida por lo genial que eran, se encargaban de voltear su cara para no verlo darse el peor golpe de su vida...
te pudrirás en tu cárcel
en tus paredes supuestamente solidas y rígidas.
fuiste deficiente y lo pagarás..
no hay nada mas que gastar
ya diste todo, te tienen lástima... te tenés lástima


Te extraño tantoo... :_   U_U



estoy perdido y nada parece cambiarsupuestamente todo pasara con el tiempo no? eso es lo que me diras a distancia? :_
realmente quiciste dañarme? por que parece que no haces nada para demostrarme lo contrario?

las personas que me quieren piensan que soy fuerte... que podre con algo como esto.. pero la verdad es que estoy cansado y asfixiado...
jamas lo lograre,

Y es que una vez que quise sentir otra vez... una vez que quise darme un pequeño gusto... están ahí !! señalándome con el dedo, diciendo lo terrible que hice, cuando no son capaces de verse a si mismos...
quería por una vez olvidarte, quería demostrarme que alguien era capaz de quererme, de querer a esta mierda..
quería que alguien se interese por mi solo por un momento...
no quise herir a nadie..
estaba y estoy tan perdido que hice cualquier cosa..
todo esto lo hice casi obligadamente... (EXCUSA BARATA ESTUPIDOO)
y ya no doy mas de mí... mi mente manda el impulso de tomar un nuevo esfuerzo pero la batería se quedo sin una gota..
no soy capaz de hacer nada por mí mismo cuando entiendo que estoy perdido...


Te extraño y te quiero... y solo se que si todo volviera a ocurrir y yo seria el mismo, aun asi seguramente no hubiera sido tan miserable, aun asi hubiera hecho las cosas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario