miércoles, 6 de junio de 2012

El silencio de casa...










Es una edición de video que se me ocurrio hace un tiempo y por fin pude realizarla. Disculpen por la calidad...

Quería reflejar la soledad y el misterio que puede contener un hogar. Pueden notar la energía cuando todos se fueron a dormir en sus casas y ustedes son los únicos despiertos? Es asombroso cuando entiendes que hay un mundo detrás de las cosas. Desde un cierto punto de vista, todos los lugares pueden ser "oscuros" por más alegres que parezcan, si se sabe apreciar con una "perspectiva especial".
En memoria de mi casa... aunque me vaya nunca la olvidaré..

La musica: Atrium Carceri - End Titles dark ambient

Desarrollado por Germán Castillo

5 comentarios:

  1. Me encanto, estaaa guenooooo :)
    Ahora que me pongo a pensar, es muy raro ver al angelito sin una flauta, es una re lastima que me lo hayan vendido así.
    Después en la parte del reloj fijate si podes ponerle algún efecto de sonido.

    ResponderEliminar
  2. oki doko :) ...
    sisi tenes razón quizás le hubiera agregado un efecto al reloj.. después lo hago :).. lo que pasa es que no estaba seguro de que hacer O.O !!!!.. porque es re raro nuestro reloj... no es que el secundero se mueva y se frene, entendes? no... osea se mueve todo el tiempo.. de alguna manera es mas real así.. pero no produce el mismo ruido, en fin, igual podría quedar bien el sonido característico del reloj.. porq el video es simplemente una representación..
    también es una lástima que sea tan oscuro, pero de lo contrario no transmitiría lo mismo, igual eso se hace con otras cámaras.. con la cámara digital todo hubiese quedado mejor, pero se me ocurrió hacerlo con el celular.. además no es que haya querido hacer algo super. Solo quería hacer todo rápido para expresar y sentir la sensación que quería... era algo así como una necesidad xD solo un impulso que quería satisfacer..

    ResponderEliminar
  3. Eso me recordó al sonido que queda atrapado en las casas, sin embargo jamás me había puesto a pensar sobre la energía que habita en los objetos que hay en una casa. xDD

    ResponderEliminar
  4. Geer *w*

    Terriblemente genial, no sé por que me recuerda todo lo de la esencia oculta, cosas como la obscuridad que no es solo ausencia de luz si no más bien otra cosa con esencia, presencia, conceptos como el tiempo, el silencio, la soledad, cosas cuyo significado van más allá de lo que nuestro lenguaje y nuestra experiencia pueden explicar, debes ser una persona muy observadora para captar esa esencia, y debes ser una persona muy genial, para poder hacer un video que logre transmitir tu percepción de cosas que resultan así de complejas y relativas.

    Haha disculpa mi malviaje xD a veces no soy muy buena dandome a entender :P Bueno justo hoy me acorde de ti Ger :3 te mando un abrazote desde estas tierras, te quiero :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios :D

    Y Mel.. creo que igual te das a entender bien, al menos a tu manera.. yo también te mando un abrazote desde acá.. espero que te llegue..
    Mil gracias por sus palabras, por ocupar su tiempo en algo que creo importante y que a veces dejamos de lado...
    y espero que anden muy bien..
    Ahh y gracias a mi hermano por aconsejarme la musica que finalmente quedo en el video.

    ResponderEliminar