jueves, 28 de junio de 2012

Y yo que sé..




Bueeno... no quiero desesperarme, pero ya me quede sin palabras para describir lo que en mi silencio a veces quería decir...
Así que esto no va a ser muy interesante que digamos.
Pero prefiero escribir algo, aunque su culminación no me deje tan satisfecho, por el simple hecho de escribir algo. Quizas comiencen de nuevo las ideas y plaaf entienden? no? bueeeeno...
Con que empezar entonces?
Personas... sisi personas..
yo muchas veces veo la "función" de esta manera.. para serles sincero.. vean ehh.. se los grafico







Está claro?


A veces me parece que quiero a varias personas pero entre medio de esas personas y yo hay una maraña de cosas confusas que no me dejan hacer nada.


Y que.. AAAaaaaaah AAAAAgggg!! me voy a volver loco.. (eso no venia al caso pero en fin..)
o sea..... eso.. O_O
Estas tranquilo, y ves el momento, ahí está el tiempo, tenés un poco para pensar.. Sisi soy de pensar, muchos también deberían..
y entonces.. yo.. yo, por mi no hay taaantos problemas, pero... pero... esa palabra comienza, hay "peros"..


Contrariamente a que todo pueda darse de una forma despreocupante, que agarras llames y quedes en encontrarte con la persona, porque nooo?.. uno tiene que comenzar a lidiar con las dificultades. No, de esta manera no puedo. No, me va a decir que no porque está ocupado/a


Bueeeeno.. escapemonos del mundo, somos amigos.. por una vez vos no vayas a tal lado, yo no voy a hacer lo que hago generalmente, todo sea por un lindo reencuentro...

nono..

Hay diferentes formas de cruzar y llegar a la otra persona.. entre tantas formas, las dos "grandes" serian..

1. Atravesar la maraña de cosas confusas ---> nunca lo hicieron por alguien? nunca intentaron solucionar problemas propios psicológicos para en definitiva tener una buena relación? Porque yo si, y aunque sea difícil, muchas veces lo intento.. porque no quiero ser un maldito egoísta, realmente quien me importa, me importa.. no es solo de palabra, es con hechos..

2. Mandar todo al demonio (por decirlo de alguna manera) yy pasar esquivando toda esa bola de sufrimiento y confusión, llegando mas fácil hasta la otra persona..

Si es algo más fácil, pero a veces trae sus negatividades..
Depende de cada quien, eso seguro no? pero en fin, creo que en casi todos los casos es así.

Entonces yo que soy más del caso 1 digo "y que tal me irá si lo tomo de la otra manera?" empieza así una preparación psicológica queee.... no ninguna preparación, así de frente, de una...

Peroo... siempre hay peros :/
Será entonces que hay un límite para cambiar el destino?
Vale la pena romperse la cabeza intentando ver las maneras de poder hacer que todo este mejor, cuando la otra persona ya no tiene ningún interés?

Uno llega consecutivamente al siguiente razonamiento, producto de un conocimiento mayor de aquel procedimiento/método ya utilizado... "al carajo, ya fue.. que se preocupe él/ella yo no pienso hacerme más problema"

Quizás todo sería mejor así... pero somos humanos y somos masoquistas, nos entretiene inconscientemente más las cosas dificultosas.. aa no era así?? O___O bueeeno entonces soy yo el maldito loco, dejame en paz (ves que ya estoy loco.. agh no importa)

Voy guardando esto en la compu por q se va a borrar como ya me paso..
emm y aslkslkajdlkjas entonces... vas un día a la plaza solo y te relajas y te reis por esas cosas de las que uno puede disfrutar únicamente cuando se está solo.. sisi yo estoy acá como un estúpido.. estoy acá solo, mientras mientras...

pero nunca sabrás absolutamente nada.. es increíble saber todo lo que puedo conseguir.. y es casi chistoso saber todo lo que podes perder..

Cuando te pierdas, te vas a encontrar a vos mismo..
tal vez seas tan egoísta para no querer verme.. pero que tal si damos un paseo psicológico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario