viernes, 10 de agosto de 2012

Realidad...




Siendo sincero parece que nada fue verdad... que el mundo donde antes vivía no existía, que todo era una mentira, me estaban haciendo una maldita broma pesada, parece que estaba siendo manejado por algo cruel, y que un día sin darme cuenta me levante, solo que en un lugar un poco más real que en mis sueños.

Es extraño a veces las palabras cuando van más allá de la comprensión y el espacio, cuando a pesar de ser dichas en broma cuentan con un grado de misterio de las que otras palabras juntas carecen.

"Esto en realidad no existe, yo no existo" "es solo un sueño" algo así me decía mientras acompañaba lo dicho con gestos de sus manos.

Siento que todo es tan diferente...
Y que puede ser una estupidez, pero me confunde de una manera en la que empienso a creerme eso.

Entonces, lo real es lo que uno de alguna manera acepta como real, por más de que no lo quiera... o por más de que no esté en un plano plenamente percibido por los demás.

Es en ese punto en donde las contradicciones empiezan a jugar. Qué es real?

Si lo que siempre viví en mis pensamientos o sueños puede ser más real y me hace sentir más que la vida supuesta "real".. Entonces no quiere decir que se tiene que replantear aquel concepto?

Creo que la vida era cómplice con ella en ese momento diciendo algo en lo que me detendría varias veces aunque fuera inconciente... algo de lo que al principio pueda reírme pero preocuparme luego.. algo que no conocía el tiempo, o mejor dicho que lo conocía mas que lo que dicen como cierto.. algo que me dejó perdido borrando la linealidad, para regresar una y otra vez al momento.

"todo lo que ves no existe, está en tu mente"

"no despiertes"...

"no despiertes"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario