sábado, 22 de septiembre de 2012

Parece que nada que decir, nada que hacer...


Todos los días me levanto perdido. Queriendo hacer algo mas que lo que puedo.
Parece a propósito. Nadie debería comportarse de esa manera. No es lo normal, no debería estar permitido de ninguna manera ser así. Y la vida me trata como si estuviera equivocado, como si estuviera enfermo mentalmente, y como si debería seguir como si nada. YO ESTOY AQUÍ!!  
Si las personas quieren resolver sus problemas que lo hagan, pero que no molesten a alguien que no tiene absolutamente nada que ver con toda la mierda que les pasa. 
Años y años perdidos por estupideces totalmente evitables, el daño generado es rechazado. Por que aquello que ellos parecen querer justificar, aquello que los beneficia no ver, es mucho mas simple.
Debería poder despreocuparme en este momento, o al menos preocuparme por lo realmente importante, pero no puedo. La semilla que instalan carcome la cabeza. Estoy cansado, esto no es un juego. Se trata de la VIDA, se trata de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario