martes, 5 de marzo de 2013

Agradecimiento...




Es totalmente alentador toparse a veces con que un desconocido lea tu blog y haga algun comentario al respecto. También están aquellas personas que conocemos, las cuales tienen su particular importancia por supuesto, no excluyo a nadie.
Agradezco a todo aquel que ingrese solo unos segundos a revisar mi blog, quizás para darle una pequeña mirada a lo que he posteado, tal vez seducido por alguna clase de información o llegado casualmente.
Saben... estoy realmente muy lejos de ser aquel que tiene varias visitas, por supuesto, tampoco creo que lo que diga sea lo más importante del mundo, no me creo el centro del universo mucho menos.. esa es la razón por la que cada pequeño mensaje o cuando un día me encuentro con que las estadísticas de visitas estuvieron por lo alto de su media, yo me sobresalto y me alegro muchisimo. Puede ser algo muy simple en realidad, sin embargo me deja con una buena sensación de gratificación... es un gesto realmente importante para mí, muy probablemente no merecido...

Como si no tuvieran ya sus cosas que hacer, o miles de blogs que revisar antes que este...
Gracias por ser parte de esto... de este blog... y de darle un poco de interes a TU lado oscuro... porque intento que esta pagina sea un reflejo de aquello malo que a veces nos pasa de cierta manera y que esconde algo completamente bueno, alentador o incluso revelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario