lunes, 4 de noviembre de 2013

Cierta reflexión de algunas cosas...

Jajajaja ahora resulta que algunos dicen "yo pensaba que eras más maduro" recalcándole en la cara lo mal que esta haciendo. Entienden lo ilógico de eso? esa persona que lo dice hace mal y encima pretende que el otro actué de la forma correcta, de la forma como se supone que debería, reclamándole .. Es un tanto caradura de su parte... Pero yo no entiendo como les da para decir eso. El foco es el errado, le dan vuelta la cara a lo que está en frente de sus ojos.
Primero que en ocasiones la persona a quien se lo dicen no esta mas que actuando como puede frente a la situación de ver a su pareja alejándose o que la relación se está perdiendo, o inclusive que ya se perdió.
Lo malo no es la reacción ante el descubrimiento del hecho, por supuesto dentro de ciertos términos normales. Lo malo es cuando tuvo el suficiente tiempo para razonar y sin embargo lo único que hace es contradecirse a sí mismo de lo que alguna vez sintió o pensó... lo malo es cegarse y llenarse de una venganza no solo perjudicial para los demás sino que de un carácter autodestructivo. Entiéndase que si llega a tales términos es porque se escapó de la naturalidad del sentimiento en sí.
Segundo, que todo parece manejarse así " y quien me entiende a mí" pero una vez que uno se anima a preocuparse por el otro es rechazado...
Este mundo parece al revés. 

Queremos hacer cosas que nos hagan sentir orgullosos, pero antes de pensarlo estamos corriendo con los sentimientos a flor de piel, queriendo defendernos como si fueramos cobardes. 
Actuamos instintivamente con soluciones desesperadas sin tener tiempo, nos han casi obligado a ser como somos, y sin embargo nos cuentan que "podemos elegir".
No niego que tenemos la posibilidad de elegir, pero siempre hay un poco de todo. No somos del todo libres de elegir entre las opciones que queremos, pero tampoco somos puestos a elegir una sola opción o al menos muy pocas veces.

Pero tal vez tengamos pronto el tiempo de relajarnos lo suficiente como para tomarlo como válido y hacer de nosotros algo mejor, si es que no estamos reparándonos en ese mismo intento... 
Si es así entonces estamos condenados a esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario