martes, 26 de noviembre de 2013

Presencia...


Siendo sincero me daba algo de miedo la idea de ejecutar mis recuerdos... 
como alguien que intenta esquivar un sufrimiento inevitable. 
Pero... una vez que me acerque a ellos, con cuidado de muerte, me encontré con un panorama no tan desolador como esperaba. Invitándome a quedarme un rato más.
No todo es malo... y eso a veces me resulta raro. Fue sorpresivo encontrarme con recuerdos agradables... y sentirlos una experiencia revitalizadora.
Porque las palabras, aquellas mas importantes para uno, siempre encuentran un recorrido diferente. No llegan para irse en linea recta... sino que quedan girando en torno a uno y luego se guardan en algún lugar para siempre.
Es raro pensar en detalles que se me habían olvidado... incluso me es extraño pensar esas cosas simples como el discernimiento gradual de un aroma, o encontrar enfoques distintos de una escena, cosas aparentemente minúsculas o simples, pero necesarias que pienso constantemente. 
Admito que aun me resulta difícil absolutamente todo. Sin embargo, hago lo que puedo por mantenerme sin enloquecer tanto. 
Deseo no perder mucho de lo que me hace ser. Siento que en este ultimo tiempo es todo lo que hice: perder sensaciones, afectos, sentimientos, personas, valores, todas aquellas cosas menos materiales y mas "abstractas" en algún sentido. Perderlo de una forma obligada y no por elección. Perderlo porque es algo que debería hacer y porque me ayuda al equilibrio mental y que atañe las buenas costumbres y la moral. Resultando en una buena salud integral. No es acaso que la vida se desarrolla de una forma lógica en cierto sentido?
Tantos recuerdos... en los cuales aun estas.
A veces tengo tantas ganas de agradecerte... cómo se supone que puedo encontrar algo así de nuevo?
Eso significa que lo mejor ya paso?
Qué es lo que puedo esperar ahora?...

Te juro que pareciera en ciertas ocasiones que hay un recorrido establecido de forma básica, yo puedo producir cambios pero, sin embargo, no hay manera que llegue la ayuda para las inclemencias que necesito si es que no estuviera aparentemente planeada. Sin embargo llega esa ayuda...
La naturaleza es tan misteriosa.

Dejar estas sensaciones de forma mas "palpable" me hace sentir mejor. 
Con quien estoy charlando? Acaso hay alguien?
Un silencio terrorífico me responde... pero después de eternos segundos un respiro se desprende... alterando aquellas partículas del aire desde la extraña profundidad de la oscuridad. 
Hay alguien? o la esperanza pone fantasmas donde no los hay?
No importa la respuesta... yo veo aquel humo, como si alguien suspirara en una noche fría.

2 comentarios:

  1. es cautivador leer lo que escribes, porque de una forma diferente logras que uno se sienta atrapado en las emociones que sientes, me gusto mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco un montón por tu comentario y que te tomes la molestia de leer mis cosas. Generalmente vuelvo a leerlas y no me gustan tanto como las primeras veces. Pero te aseguro por más simples que parezcan son en su momento demasiado importantes. Entiendo que las personas jamás lo van a ver como yo lo veo, pero de eso se trata, de intentar explicar. Gracias nuevamente aunque jamás leas mi respuesta. Y espero que sigas estando por ahí de vez en cuando..

    ResponderEliminar