domingo, 16 de marzo de 2014

Palabras de momento...



Ya nada es lo mismo verdad? 

Ni siquiera nos sigue pareciendo completamente igual llenar nuestros pulmones con aire, algo aparentemente tan habitual y normal.
¿Era realmente el mismo aire que respirábamos cuando todo era tan intensamente bueno??? no lo parece. 
El solo simple hecho de estar, nos dicta que somos desconocidos. Cuando cambiamos llega un punto en donde se debe retomar la búsqueda de uno mismo.

No quiero enfocarme en los problemas, pero cuando no hay a la vista algo que te deslumbre uno le da prioridad por sobre las demás cosas, es a lo que se tiende (pensar mucho en ellos).

Odio ver como se cumplen las cosas casi como si fuesen rígidas .. debería establecer a esto como la etapa de acostumbramiento?
de crecimiento?...
que se yo, eso no me importa...
Tanto he dicho y tanto callo que ya no puedo expresarme...
Así que todo ha ido según la mediación de los planes... ??
así que no hemos podido tener el control?...
una vez mas los sueños se alejan... y todo parece tan distante en algún sentido.

Es ese hecho de pararte por sobre tus propios pies, y solo seguir adelante.
Como uno pueda... como le salga. Algunas veces con esfuerzo, otras veces por el simple impulso. Cual habrá sido su origen, ni eso me acuerdo.

Entre tanto y tanto encuentro las cosas que llenan mi vida aun después de ser destrozada...
un hermano que esta cada vez que uno lo necesita...
un compañero de vida que tanto se tuvo que comer la falta de conciencia de aquel que solo piensa en otras cosas, como si aquello entre ellos fuese obvio.

Prefiero dejar algunas cosas de lado y mirar a aquel costado donde la magia aun existe y puedo volver... aquel aire... como solía ser....
La noche llega... para dejarme misterio... y el sol viene para deslumbrarme entre la palidez de una muerte...
Me aferrare a la idea de ser algo... algo que siempre seré aunque cada célula de mi cuerpo se hayan cambiado por otras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario