domingo, 2 de marzo de 2014

Save me...




Muy extraño pensar en los sentimientos a flor de piel en ese momento en donde te encontraste un día evocándolos por alguna razón desconocida, con igual intensidad que cuando eras otra persona...
Recuerdo ser el primero en levantarse un sábado a la mañana y disfrutar del brillante sol filtrándose por las persianas de cada ventana. Me gustaba estar tranquilo sin nadie que me moleste, pero sobre todo... me agradaba esa sensación de plenitud en donde el día recién comenzaba y yo podía hacer lo que quisiera.
Venía de duras semanas en donde el estudio era lo único que perturbaba mi vida y donde las tensiones se acumulaban mientras trataba de ser alguien.
Era lindo distraerse con ciertas pequeñas cosas o divertirse con especulaciones, intentar conseguir el juego que quería, disfrutar con amigos, apreciar los lugares mas lindos cercanos a mi casa, pensar y pensar en lo que me gustaría, en sueños que son sueños sin ni siquiera estar durmiendo... 
sueños que se abren en un plano alterno aunque tenga mis ojos abiertos.. pero bien podrían estar cerrados en un día en donde me encontraba tirado boca arriba en el pasto.. cerca a algunos árboles. Me agradaba como era eso... los aromas que se desprendían referidos a las hojas, los colores brillantes, los sonidos de caricias del viento, la tranquilidad de vivir sabiendo que tenía todo por ganar y nada que perder. Siento que ahora es un poco diferente y mientras uno va creciendo la maldita vida, la rutina, la sociedad.. nos van matando. Nos quitan mucho de eso mágico. 

Nos insensibilizamos, nos hacemos de piedra y después nos damos cuenta de ese error con tragedias.
Queramos o no cada cosa que nos rodea nos esta enseñando a vivir. Podemos ser lo que jamás pensamos que podríamos ser con tan solo algunos cambios. Hay algo único en mí, algo inmutable algo esencial?
Y si conocemos eso único al estar con otra persona... y si esa persona se va para siempre?... prefiero seguir soñando con nosotros, que caer en la realidad de ser el que no puede superar nada de esto. Evocaré con todas mis fuerzas y mi mayor poder cada vez que el cielo me regale una postal triste. Al principio seré el más miserable estancado en el circulo interminable de la autoflagelación.. pero al final reiré por un segundo... y ese segundo sera eterno.

Por que me doy cuenta a veces que todo es una mierda?
Que nada de lo que creía es verdad? Que soy incapaz de seguir por mi cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario