sábado, 25 de octubre de 2014

No es que vaya a cambiar mi destino... haciendo vibrar las partículas al rededor de mi cuerpo con pensamientos...

Ley de atracción, ley de causa y efecto...
No es que tenga la potencia suficiente como para cambiar las cosas adrede.
La seguridad es una virtud puesta en aquellos a los que la vida le dio la oportunidad de creer.
Más he conocido de esos cambiadores que simplemente siguieron un impulso sin darse cuenta que producirían lo que realmente querían. Suponía de esa manera que solo debía ser espontaneo.
Solo hay héroes históricos, tan grandes que pudieron desafiar la vida misma y yo no soy quien para compararme con ninguno de ellos.
Tan cerca pero tan lejos.
Suponía que tal vez debía mantener la pelea. Pero sabemos como termina. No hay más razón. No había ninguna razón en ningún sitio. Entonces se autoconvencia. Hasta el momento los golpes habían sido duros pero superables. No más que el recorrido de un niño creciendo. Pero las cosas se habían desfigurado a tal punto que no sabía lo que era cierto.
Todos le decían en lo que creer... las personas y los medios, "el sistema". Había decidido ser un rebelde exiliado, un proscrito capaz de cambiarlos por dentro, de sembrar la duda aquí y allá con la que los misterios puedan avanzar mas deprisa en su acometida y plan final, rasgando sus almas.
Era alguien que pensaba en grande... y heme aquí tan rendido. A quien la estupidez humana venció.
No... no sigas, déjalo,
No... no te aferres, ya esta muerto...
No... no hay magia en el viento... todo esta inerte... todo es frío.
Cuando las cosas se ponían feas, recordaba pensar en las soluciones, no tardaba mucho en activar un proceso escondido en el inconsciente trasformando sus penas en la comida para nutrirse y hacerse más fuerte.
Noto como aquel proceso quería ejecutarse, lo sentía en un momento donde se suspendía en el tiempo... ahí esta, ahí va..... como la recarga de un dispositivo concentraba su energía en una bola contrayéndose hasta no contenerlo más y explotar... hasta que la tensión eleve los valores exponencialmente en múltiplos aparentemente "aleatorios", iba a hacerlo cuando finalmente algo fallaba y sentía los cables chispear. Un cortocircuito. Desde entonces todo era ruin.

Quizás la razón final trate sobre eso.... aparentemente nada sucede. Pero los resultados no son más que las supuestas cuentas internas.... Se rendirá, o se atreverá a arriesgarlo todo,

Un suspiro se mantiene en el aire... algo esta a punto de suceder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario