miércoles, 8 de abril de 2015

Nueva complicidad...






No sabes que hacer. Crees que de ninguna forma podrías generar que las caprichosas circunstancias cambien tanto como quisieras, para frenar con esa racha de mala suerte. Lamentablemente aprendimos a desistir porque los esfuerzos no son valorados. Y para colmo tu mayor intento jamas alcanzo para ellos que decidieron que descansemos en la oscuridad.
No somos grandes héroes para generarlo, dicen. Pero la verdad es que si tan solo supieras que de un pequeño gesto pueden surgir otras cosas, si supieras que con ese pequeño gesto comienzas con el cambio, tu podrías estar seguro que eso que llaman felicidad estaría haciéndote vibrar cada vertebra de tu cuerpo.
Puedes hacer que algo tenga otro sentido, que se trasforme en otra cosa y para que crezca y sea cada vez más grande. No te entusiasma la idea de salir de tu celda?
Estudiamos la vida para poder comprenderla, para que podamos vivir y adaptarnos a esta sociedad...
Ahora que ya sabes lo que a "ellos" le gusta que digas, lo que hagas, lo que pienses, ahora, puedes empezar a preocuparte por encender sus conciencias para que no terminemos así de mal como estamos... con tanta falta de valores....
Nos enseñaron religiones, matemáticas, literatura, ciencia, tecnología y mucho más con las visiones que "ellos" quieren.
Tenemos la chance de traspasar el muro... de utilizar las mejores herramientas que tenemos y construir nuestras propias respuestas. No tengas miedo de eso.
Si algo aprendí es que el mundo es "caótico"... sabes lo que eso significa?
Por primera vez una idea nos daba la oportunidad de ser algo más que simples objetos poblando la Tierra. Que tenemos un gran poder y una gran potencia... que nuestros efectos pueden ser parte de un cumulo en el que se desataría una gran causa. En que cualquier intervención nuestra puede ser adoptada de determinada manera, dependiendo infinitas variables. Concordamos en que la suerte es importante, pero si vencemos a la suerte para que el movimiento que impulsemos pase por el punto que deseamos si o si, no hay por que temer.
Lo interesante del caos es que no importa cuantas probabilidades haya para cumplir nuestros sueños... piensalo... tienes el 1 % de conseguirlo, el 0,001 % ?? crees que es imposible¡?
El caos nos enseña que por más impensado que parezca, las posibilidades más descabelladas en realidad pueden surgir. No importa que tan difícil sea, todos son posibilidades y con tal que sea una posibilidad ya esta en la carrera para que este caos misterioso lo tome. Tienes miedo de que no lo elija? crees que la vida es maligna? Al menos dejalo como una posibilidad en el tiempo, no lo amputes, no lo hagas imposible. Esta toma por los valores menos pensados se da porque los sistemas son impredecibles, en su complejidad tienen tramos de estabilidades e inestabilidades con distintos resultados, ningún humano podría adivinarlo. Creyeron que nos vencieron, pero no podrían sospechar que nos levantaríamos de nuestra tumba, con nuestros fantasmas. Que nos erguiríamos despues de haber pasado por la dolorosa oscuridad, la realidad de nuestras más horrorosas pesadillas. Alguien te dejo? te traicionaron? no lo lograste? fracasaste en tu meta?
La única manera de fracasar es permanecer en el suelo.  Intenta lo mejor que puedes, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario