domingo, 21 de junio de 2015

No entiendo qué pasa...

ATADO...

Llegué a un punto en el que me es difícil escribir y expresarme, es completamente incómodo.
He intentado por un tiempo no hacerle caso a mis pensamientos mas desagradables, a aquellos que les tengo miedo. Quizás sea mejor dejarlo descansar por un tiempo, que internarme en la búsqueda desesperada del "gran acontecimiento", relajarme. 
Allí esta de nuevo mi mundo perfecto esperando a ser alcanzado, con la figura imponente de ella como el centro... el objetivo mas claro, la pieza mas definida del rompecabezas.
Aun te pienso tanto que me hace mal.
Es impresionante ver como se desarrollo mi vida y como llego a esto. 
Y aunque mi alma ya no este tan perdida... aun vago por senderos oscuros llevado por una corriente de sensaciones confusas.
Los días se hacen extraños pero de alguna manera estoy tratando de que se hagan emocionantes.
Nada es lo mismo, he cambiado tanto que casi ni me reconozco... 
Si hubiese sido mejor probablemente otras cosas pasarían, y quizás estaríamos siendo mas cercanos.
.....Pero... no quería dejar terminar el día sin esas sensaciones que llevan a mi infancia y que se hace tan pero tan raro rememorar...
Hoy es el día del padre, y una melancolía me carcome el alma. Estoy tan agradecido por el que me tocó y los recuerdos aparecen fugaces, incompletos... aun existe algo de eso?
Solo existen en la medida que cambien mi presente...
He tomado en cuenta que en ocasiones me encuentro tan preocupado... 
ojala pudiera expresar la rareza que todo esto conlleva.
Recorrer tu propia vida es difícil cuando intentas ponerte en un lugar de objetividad... 
Aveces equivocamos esa objetividad con una vista en tercera persona, una persona tan ajena a nosotros pero con unos criterios de la sociedad corrompidos. No debemos hacerle caso a eso... no debemos hacer caso a una parte de nosotros. Sino se termina la magia de esto.
Hoy por hoy.. me siento enfermo... y ya no creo en cosas de antes, y parece mas gris.
Me encuentro sin inspiración... la esencia de todo se fue.
Sin embargo encuentro intervalos agradables donde todo eso se esfuma... y la alegria crece.
En este camino se me callo, y perdí una pieza importante... nadie dijo que seria fácil... pero mientras me mantenga con vida voy a intentar transformar esta basura en un paisaje mas ordenado y feliz.
La noche de domingo no ayuda porque el aire se vuelve maligno, las responsabilidades de mañana me mantienen atado a una vida que desprecio... y de la que no puedo salir...
Todo tiene un por que... es cierto... tarde o temprano superare el problema y mi vida va a ser mas disfrutable. Por que ahora es un desastre. No quiero dramatizarlo demasiado... la gente pensaría que estoy muy abajo... pero sin embargo la chispa se fue... o me la arrebataron... mi obligación ahora es encenderla. Como hago para que suceda? 

1 comentario:

  1. Hola hace rato que no te leia como mas de unos 13 meses siempre me he identificado con mucho de lo q escribes y ahora q te vuelvo a leer parece que nada a cambiado pareciera q a cierto nivel estamos conectados.es interesante .bueno salu2

    ResponderEliminar