martes, 14 de julio de 2015

Dimensión...


...
Algo vibró en la estructura principal de su existencia. Le pareció como si una mano gélida hubiera alcanzado el pilar de su voluntad para torcerla de dolor tan solo un poco... un poco suficiente. Eso lo dejaría con una sensación incomoda y de insatisfacción que lo atormentaría durante la travesía.
Se había levantado una neblina espesa a su alrededor y tocio humo cuando largo un prolongado suspiro tras la desesperante quietud del lugar hostil. Quizás algo saldría rápido de entre el pastizal neblinoso de su escondite, como un perro rabioso apunto de devorarlo. 
Aquel día fue simplemente demasiado para él. Le quedo el susto de escuchar susurros en sus espaldas. Asquerosos e insensibles quejidos que, aunque en un idioma extraño, desconocido, estaba suguro eran dirigidos hacia su persona. Directa y inevitablemente hacia él.
Lo sentia en el aire, en el vivir. En los fluidos de las sensaciones con una carga energética rara. Lo presenciaba en su cuerpo tembloroso, débil, acobardado.
Sin embargo luego de unos segundos ya no se escuchaban, entonces no tuvo claro si fue su imaginación. Aparentemente ni siquiera era eso. El no era nada en ese oscuro vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario