lunes, 31 de agosto de 2015





...Y a pesar de que se sentía solo y miserable...
A veces encontraba ciertas razones y verdades ocultas en ciertos acontecimientos y detalles, puestos ahí como si quisieran ser encontrados. O también salidos a la superficie por ahondar en oscuros rendijos de la memoria. Cuando el cobarde se anima a salir de su lugar de confort. Verdades capaces de despertar las emociones, pero completamente momentáneas, disueltas en pedazos de vida, en esos espacios minuciosos dentro de la abstracción desamparada de la soledad. Esta singular expresión sin molde o superficie aparente llamada abstracción, que en realidad es disfrazada, tapada y sepultada por la conjunción de los átomos desarrollando las formas de cada cosa. 
Podía de repente cambiar su forma interior un poco. Aunque le aterraba llevarlo al extremo.
Podía verse diferente, podía ser alguien nuevo. Sin embargo siempre ahí... inalterable, la misma esencia.
Sabia que los hechos y los acontecimientos lo había llevado a razonar de cierta forma con las ramificaciones de las posibilidades y probabilidades.
Se sentía extraño con eso.
Y que tal si elegía diferente? si en vez de elegirla a ella hubiera elegido a otras? que tal si desencadenaba la catástrofe, una serie de eventos distintos resultando en los efectos en cadena?
Cual nombre elegiría para su nueva creación?
era cuando el impulso en su mente le sugería que lo escupa...
podía cerrar sus ojos y sentir a sus labios temblar con el poderoso sabor de una victoria, tal si recordaran el mejor de los besos que se habían posado sobre ellos...
Nosotros le damos sentido, nosotros le damos las formas... pero todo esta dentro del proceso natural, todo es caos.
Se puede regresar y reparar?... quizás no del todo, pero si hay algo que hacer al respecto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario