miércoles, 29 de julio de 2015

Soñando estar bien...


Estaba preguntándome si algo interesante ocurriría ahora. No me creerías si te dijera que esto tiene mucho de eso. Este momento, esta situación.
Expandir nuestros límites de soportar cosas, atravesar males sin siquiera imaginarnos mínimamente lográndolo alguna vez.
Esto... tiene mucho de una historia épica, de esas en las cuales se levantan héroes e incluso algunos mueren y otros toman decisiones difíciles para hacer grandes hazañas.
El día de mañana quizás ocurra otra batalla, o quizás este mucho mas cerca aquel punto en la historia donde pasa algo tan importante capaz de cambiar las partes.
Hoy... soñé con vos.
Era un día soleado, bastante hermoso. En un momento nos encontramos así de la nada, en el exterior, en el medio de una ciudad construida con ideas agradables, pulcritud, gente feliz, tranquilidad.
Me sentí cómodo el corto tiempo que nos saludamos. Ninguno de los dos estuvo pensando en las dificultades, solo... eso, un encuentro, y nosotros siendo... nosotros mismos.
En otro tramo del sueño, casi como si apareciera directamente allí, yo estaba conduciendo una bicicleta, yendo a no se donde entre las calles y los negocios. Pase por un lugar parecido a un bar, tenía mesas y un pequeño quiosco adelante. Se escuchaba tu voz por sobre las demás y si bien no recuerdo que decías, puedo estar seguro que esa voz fue como una melodía entre tanto ruido. No había ruido, pero no encuentro otra forma de darlo a entender.
Estabas reunida seguramente con algunos amigos, contándoles anécdotas y pasando el rato. Todo lo malo parecía haberse borrado, no había preocupaciones, no se sentía aquel temor de no saber hacia donde se dirige tu vida.
Y eso es todo... yo no frene mi recorrido... simplemente te escuche y seguí.
En ese momento me levante con la sorpresa de haberte soñado.

martes, 14 de julio de 2015

Desesperación final...


Los segundos pasaban a otro ritmo mientras el veía las escenas devastado. No era que haya querido inspeccionarlas... solo se le presentaban casi como una pesadilla naciente posiblemente creadas con la intención de torturarlo. Se quedaba hipnotizado en un principio pero luego cuando estaba por ocurrir el desenlace corría su mirada rápidamente anticipando lo peor. Era lastimero.
Extraño es sentirse del lado contrario de la felicidad...
Él no entraba en esa ecuación... 
Tan solo ese molesto contacto era una burla para él... 
y escarbaba como un vagabundo pobre sobre las posibilidades intentando encontrar algo...
llego a buscar en la mierda.

Estaba enfermo de dolor, y se encontraba tan estropeado que todas sus creaciones servían únicamente para empeorarlo.
Sin darse cuenta armaba algo dañino para si mismo. Pero tenia la mejor de las intenciones.

El sentía como su cara se transformaba en una expresión maltrecha, horrorosa y grotesca. Estaba perdido.
Le daba rabia no poder ayudarse, verse a si mismo como a un tercero, tomar responsabilidad y protegerlo. Le resultaba curioso como en ocasiones se sentía un extraño, y caía en la cuenta de sí cuando encontraba su reflejo en la ventana de su habitación o algún espejo o cualquier superficie que reflejara su figura.
Llego a pensar en la paradoja del tiempo, y sus lineas temporales.... y que quizás esa vida que sentía no era la realidad...
Como determinar su ser dentro de los limites de aquella figura que le devolvía el reflejo...?
como reconocerse en esa mirada triste... en ese trapo usado que suponía su cuerpo.
Pero entendió que cuando inspeccionaba aquellas conciencias, razones e ideas... cuando divisaba aquel cuerpo como parte de si... pero siendo algo diferente y no todo su ser... creía entonces que ... el comprendía mas sobre la realidad. El observador por esta vez se esta observando a el mismo.
Dentro de aquella pieza amorfa esta mi verdadero ser... que es lo que soy?
Mirar los espejos, los reflejos... pueden ayudarte a abarcar otras perspectivas de uno.
Cambia los ángulos, voltea tu cabeza, saca las concepciones preestablecidas... y descubrirás mas dudas que respuestas... eso es todo lo que tengo... empezando a contar de forma correcta no soy la ultima pieza, sino que soy la primera pieza del mundo y luego todo se abre ya sea para afuera como para adentro... soy una faceta de un todo... 
pero para que unificar las concepciones cuando mas y mas me despego de los otros?
Las realidades opuestas conviviendo... se entrelazan en el caos... y la linea esta justo por el centro de mí.
Me enojaba no haberlo entendido desde un principio. Era evidente su falta de interés, era obvio lo que iba a suceder. La falta de predicción engaña... no debemos despreciar nuestro presentimiento.  
La presencia encontrada en ese observador del espejo... que habitaba en mí era mas hostil de lo que pude imaginar.

spark...



Ya no se ni para que hago esto concretamente. Deduzco que quizás sea por un tema de preservar mi cordura. Sin embargo es cansador dar vueltas en círculos. Viendo como uno llega a lo mismo sin poder hacer nada. La espiral esta bien remarcada, me vuelvo parte de ella. No es que sea un intruso, alguien externo, o ajeno. Soy parte de la misma espiral. 
Esa es tu mejor jugada? realmente? Después todo termina en palabras sueltas sin significado.
Eres un tonto.

Mintiendole a la verdad...


Se despertó extraño aquella oscura y triste mañana.
Le pareció que su mente se habría expandido por la noche, como un órgano pudiendo trabajar el doble de su capacidad. 
Lo sintió así en su ser, en esa claridad inusual que de repente tenía, o aquellas razones confusas encontradas en cada detalle de las cosas. En concreto, su sensación era encontrarse en un mundo diferente y mas grande, uno nuevo totalmente peligroso. Tuvo la impresión de estiramiento, de algún cambio estructural, de ensanchamiento, de corrimiento en lo abstracto de su existencia; algo no estaba en su lugar original y no tuvo mas referencia que aquel concepto de "mente" que tanto escuchó mencionar en las clases.

SI intentaba razonarlo vivía un sueño donde estaba cayendo en una galaxia, mientras esta se movía hipnoticamente tragándolo en la inmensidad con su boca demoníaca.
Estaba en un estado de profundidad, donde no paraban de venirle imágenes creativas a la cabeza.
Fue por eso quizás que se dirigió pensativo después de prepararse, hacia la estación, a unas pocas cuadras de su casa. Le sugirió imprudente haber hecho el tramo hasta allí sin ninguna clase de conciencia sobre si mismo, hecho que lo asusto pues podían interceptarlo unos vándalos.
Simplemente apareció, en aquel lugar esperando al tren.
Extrañamente no había ni un alma.

Los parlantes anunciaron con una voz femenina algunos cambios en el servicio de trenes que él no le presto atención. Fue un mísero ruido entre la quietud.
Por fin, llegó el tren después de veinte minutos, con su sonido característico invadiendo el ambiente. El sonido se virtió en el vacío y lo llenó tanto que salpicó fuera.

Ingreso esperando encontrar personas. Pero por el contrario a sus expectativas, no había nadie.
El viaje lo sintió tranquilizador, lento. 
Al bajar fue directo hacia la parada del colectivo.
Una vez este freno frente a él, subió casi automáticamente mientras su mirada se perdía en ocultos paisajes detrás de la realidad. Su mano se movió sola para dejar la tarjeta consumir sus últimos pesos invisibles en la lectograbadora. Se sentó en el ultimo asiento y cerro sus ojos. Sus sentidos le enseñaron otras perspectivas.

Camino los pocos metros que le quedaban para llegar al trabajo.
Aunque inspeccionando descubrió la falta de presencia de las personas conocidas haciendo su labor como casi todos los días.
Allí fue cuando una espina se clavo en su pecho. La extraña sensación no era solo una extraña sensación.
Quien lo había llevado hasta allí?
No pudo ver al maquinista del tren, ni tampoco al chofer del colectivo, había estado demasiado pendiente de los pensamientos... las imágenes fugaces le daban la pista de algo moviéndose adelante en el colectivo, con una caballera gris larga, pero imposible de distinguir claramente... volviendo a los recuerdos anteriores tampoco se lo entendía bien, haciendo el recorrido de nuevo cuando ingreso al transporte, ahora le parecía como si la persona seria una masa amorfa cubierta de trapos sucios, sin ningún rasgo dándole a entender que era humano, pero posiblemente eran malas pasadas de la imaginación.
Ahora estaba perdido en aquel lugar reconocido... hizo fuerza para despertarse aunque estaba despierto... 
Quizás era cuestión de crear los siguientes pasos a partir de ideas... quizás era cuestión de imaginar que aquello no era real y que estaba soñando para trasformar lo concreto y real en un sueño y recién allí podría estar tranquilo y abrir de nuevo sus ojos.
Mintiéndole a la verdad. 

Dimensión...


...
Algo vibró en la estructura principal de su existencia. Le pareció como si una mano gélida hubiera alcanzado el pilar de su voluntad para torcerla de dolor tan solo un poco... un poco suficiente. Eso lo dejaría con una sensación incomoda y de insatisfacción que lo atormentaría durante la travesía.
Se había levantado una neblina espesa a su alrededor y tocio humo cuando largo un prolongado suspiro tras la desesperante quietud del lugar hostil. Quizás algo saldría rápido de entre el pastizal neblinoso de su escondite, como un perro rabioso apunto de devorarlo. 
Aquel día fue simplemente demasiado para él. Le quedo el susto de escuchar susurros en sus espaldas. Asquerosos e insensibles quejidos que, aunque en un idioma extraño, desconocido, estaba suguro eran dirigidos hacia su persona. Directa y inevitablemente hacia él.
Lo sentia en el aire, en el vivir. En los fluidos de las sensaciones con una carga energética rara. Lo presenciaba en su cuerpo tembloroso, débil, acobardado.
Sin embargo luego de unos segundos ya no se escuchaban, entonces no tuvo claro si fue su imaginación. Aparentemente ni siquiera era eso. El no era nada en ese oscuro vacío.

New Years Day - My Dear...








Tracklist

01.I Was Right (00:00 - 03:03)

02.Ready Aim Misfire (03:04 - 06:27)
03.My Dear (06:28 - 10:17)
04.Part Time Lover (10:18 - 13:12)
05.Sunrise Sunset (13:13 - 16:14)
06.My Sweet Unvalentine (16:15 - 19:40)
07.You Il Only Make It Worse (19:41 - 23:18)
08.Brilliant Lies (23:19 - 27:11)
09.Temecula Sunrise (27:12 - 30:58)
10.Razor (30:59 - 33:51)
11.Saying Goodbye (33:52 - 37:40)


"Brilliant Lies"

I'm trying to sleep,
But this pain in my chest,
It's keeping me awake,
And every breath I take,
Feels like it's my last,
I want to be fine,
I want to be sure,
I want to be a lot of things,
And none of them include you.

I keep telling myself I'm not miserable,

I keep telling myself I'm better off without you

I believed that you meant everything you said,

Goodbye and thanks for the memories,
For the pain and lies
Every time I had to cry,
Goodbye and thanks for the memories.

I don't understand,

Because it doesn't make sense,
The way you broke it off,
Took away my heart,
Took away all my friends,
I want to go out,
And get out of this house,
But to begin again is gonna take more than I think I'd ever have to give.

I keep telling myself I'm not miserable,

I keep telling myself I'm better off without you

I believed that you meant everything you said,

Goodbye and thanks for the memories,
For the pain and lies
Every time I had to cry,
Goodbye and thanks for the memories.

I believe that I was so cleverly deceived,

By good looks, some charm, and a brilliant lie,
All the time that was spent being used I should have said,
Goodbye and thanks for the memories.

I want to know why you're such an idiot,

I want to know how you can even live with it,
I want to know why I should even give a damn,
About you missing me so terribly

I'm starting to sleep a little easier now,

Now that I'm over this,
And I've made up my mind to never fall in love again,
With someone like you, someone so confused,
I just wish I would have realized that a long time before I had...

I believed that you meant everything you said,

Goodbye and thanks for the memories,
For the pain and lies
Every time I had to cry,
Goodbye and thanks for the memories.

I believe that I was so cleverly deceived,

By good looks, some charm, and a brilliant lie,
All the time that was spent being used I should have said,
Goodbye and thanks for the memories.

I believed that you meant everything you said,


Goodbye and thanks for the memories.



martes, 7 de julio de 2015

Picture Me Broken...






Quería compartir el album de esta banda. Espero que sea de tu agrado, dale una oportunidad, se lo merece.


1) Dearest (I'm So Sorry) (0:00)
2) Echoes Of An Empire (3:35)
3) Bones (7:38)
4) Forevermore (11:35)
5) Darwin's Song (14:38)
6) Nerds & Cigarettes (18:32)
7) Dead Serious (22:48)
8) Vital Signs (26:39)
9) If I Never Wake Again (29:46)
10) Live Is Evil Spelled Backwards (34:21)


if i never wake again

There must be something I could say
And if I never wake again
Remember me just as I'm breathing before you
The same as all along

I'll hold you from sorrow
It's better off this way and
If I die tomorrow
What of me follows you forever?
Unforgiven sins
And all that lies beneath my skin
All these things I never told you

There must be something I could say
And if I never wake again
Remember me just as I'm breathing before you
The same as all along

Here I am, in color
No luster, glamour or gold
I hope you'd remember me
Dressed in shadows, black and white
To flatter the faulted soul
You never witnessed me unfold
All these things I never told you...

There must be something I could say
And if I never wake again
Remember me just as I'm breathing before you
The same as all along

There must be something I could say
And if I never wake again
Remember me just as I'm breathing before you
The same as all along

The same as all along
The same as all along
The same as all along
The same as all along