lunes, 11 de enero de 2016



Ok, hoy es un día extraño en donde no supe que hacer.
Se me está tornando difícil encontrar las motivaciones que me mantengan en algo.
Para colmo no quiero ir a dormir y ya es tarde.
Aveces me creo viviendo en el medio de una mentira... otras veces simplemente no entiendo nada de esto y quiero quejarme. Es raro escribir y escribir para que las letras se pierdan en una hoja de mi cuaderno o tal vez en la casilla de mi correo electrónico o en un archivo de mi compu que jamas volverá a ser visto.
Se me hace que tengo tanta porquería escrita que un día de estos voy a eliminar todo.
Quizás me sirva para el proceso, para digerir, para entender, pero es sumamente incomodo dejar texto por ahí que puedan leer personas indeseadas...

NO, me rehúso a dormir aun... aun tengo que hacer algo, o pensar en algo que me permita estar en este sitio.
Si mi hermano estuviera en casa probablemente miraríamos un capitulo de Supernatural. Aunque no es el caso.

Los grillos cantan afuera y la noche avanza.
Es inevitable pensar no en esta semana que viene, sino en la  próxima donde espero tener unas vacaciones. Las necesito.

Nunca sentiste que el día era gris y que las risas no tenían sonido?
Que es raro pero de alguna manera estas ahí cuando en otro momento estabas en cualquier otro sitio tal vez disfrutando con tus amigos, en lugar donde probablemente no volverás....
El mundo puede ser totalmente diferente. 
No es que hoy haya sido un día gris necesariamente. Sin embargo quiero explicarlo hoy. Explicar como se siente aveces
Cuando era chico no se por qué tenía la sensación de que las estrellas me miraban a mí.
Bueno, acabo de salir a fuera, había muy pocas estrellas y jamás supondría que alguna me miraría directamente a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario