lunes, 27 de marzo de 2017

Likes


Y mientras mi vida se llenaba de dudas, estoy seguro que la tuya comenzaba a relucir.
Con desbordantes tonos de un "nunca jamás" y con alegrías chispeantes de lo que aun no acontecía. Sabias que ya no estabas enferma y que era cuestión del simple tiempo obtener felicidad.
Es ahí cuando... ese tiempo en sí, no supone un real problema, no supone una distancia demoledora, sofocante, asesina. Pues aquello que esperabas aparecería. 
Algunos no tendrían esa suerte, esperarían cosas posibles siendo destruidas por la improbabilidad.

Por qué se me hace que no sabes distinguir los likes? quizás alguno se te pase desapercibido, quizás uno no sea un simple "like". Quizás quiera decirte que te extraña, que esa persona se encuentra todavía ahí para vos. Que te quiere.

Es fácil dar un like, o escribir un comentario, pero es difícil dárselo a una persona con las que pasaste ciertas cosas. Creo que hace falta un poco de fortaleza para eso no lo crees?. 
Mientras uno del montón puede enviarte el like sin inconvenientes, aquel que tiene miedo se quedara minutos enteros luchando contra sus demonios, intentando deducir si es correcto o no hacerlo. Aparentamente pulsar un botón con un click no siempre es tan sencillo.
Para finalmente que lo positivo y todas las cosas buenas ganen. Aunque quede como un estupido, aunque la persona a quien este dirigida no se de cuenta de lo que encierra verdaderamente NUNCA. 

Esa es la pequeña gran historia de las injusticias, la pequeña gran historia de los miseros detalles, de los misterios viajando por el espacio rozando nuestras dimensiones. De como lo mismo puede cambiar infinitamente de sentido según intervenciones de todo tipo.

Hay mensajes que nunca llegan, no por que el que las envía no tenga el coraje de hacerlo explícito, sino porque el que las recibe no es capaz de vislumbrarlo. 


Lo improbable no muera mientras sea posible.
El silencio está aveces lleno de intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario