martes, 24 de octubre de 2017



Ahora que lo pienso esa clase de ansiedad puede suponer tanto problema que la persona en realidad busque desligarse de la vida y de todos aquellos sentidos que lo hicieron estar así, pudiendo ser que el proceso se desarrolle desde el inconsciente.
Es tan conflictivo que necesita hacer algo, mientras ve como todo se degenera y se va a pique, no pudiendo determinar exactamente el punto en cuestión que nos permitiría de otra manera hacerle frente.
No quiere ese mundo al contener esos preocupantes y escandalosos problemas. Lo desvaloriza, lo rechaza, "se aleja", no lo cree cierto. O el sistema se inhibe tanto, se duerme tanto que los sentimientos se hacen neutros y lleva tanto a una falta de reconocimiento del mundo como así también de uno mismo despersonalizandose, desrealizandose. Todo pierde sentido.
Uno ya no tiene ese reconocimiento de lo otro, ni la identificación con nada incluso su propia imagen, dejaron de ser parte, dejaron de definirlo o explicarlo, porque en ocasiones nota como la vida marcha sobre un sistema de beneficios ajeno.
Tambien entiende la incapacidad de poder cambiarlo, al estar habituados con su sutil manipulación.
El problema es que aquel pequeño problema se conecta con algo global.
O será simples confusiones capaz de alterarlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario