miércoles, 15 de noviembre de 2017

Código personal...

Algunos no creen más en mí. Lo entiendo. Bueno tal vez no del todo.
A veces me veo a mí mismo e intento descifrar su manera de entenderme. No sé si sea complicado o parezca que doy muchas vueltas. No sé si piensan que digo puras cosas sin sentido. No sé si lo que piensan es que soy un delirante.
Algunos creen que esto es todo lo que tengo. Solo sentimientos negativos y reconres.
Pero "Tu lado oscuro" es una parte. No nació con la intencion de agradarle a todo el mundo.
Otro espacio mas tarde que pronto había surgido... Necesite escapar por un tiempo ya que me sentía inseguro incluso allí. Siempre revelando mis secretos. Pero que más podía hacer para mantenerme? Yo necesito escribir.
Mis creaciones tuvieron miles de tintes. Algunas cosas me dejaban más contento que otras pero siempre el propósito tenía un sentido.
Tal vez... fui de arruinar ciertas redacciones por mi ... estúpida manía de detallar aun más lo ya de por si detallado. Al final la primera idea se perdía, quizás una idea mas limpia y simple. Vi entonces mis textos super inentendibles. Incluso a mí me costaba entenderlos. Parecían lineas codificadas, encriptadas. A veces en una intención equivocada de intentar expresar todas las ideas contenidas en un hecho. Aparecían cientos y cientos de palabras. Y yo... antes de simplificarlo sumaba cada una de esas palabras e intentaba que queden con sentido. Pero en ocasiones las asociaciones, el vinculo solo lo se yo de forma inconsciente.
Existe mas de mí, pero mientras la gran mayoría ya expresan tanto de eso... yo vi mas aceptable y digno ponerle mas atención a esta parte de mí. La parte que cuesta, la que esta enamorada del misterio, la que duele, la que odia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario