miércoles, 15 de noviembre de 2017

Desprendimiento...




De repente me cubrieron los ojos desde la espalda con unas manos suaves.
Entonces mi hermano hablo. " Me estan pidiendo que adivines quien es?"
Ante la inesperada situación de no tener idea, ni siquiera una pista para hacerle frente al enigma, se me ocurre tocar sus manos para inspeccionar si llevaba anillos, alguna señal que me indicara su identidad. Pero luego recuerdo, por mas de que tuviera anillos o pudiera tocar sus manos probablemente sería lo mismo; mi capacidad para deducir en base a algo por el estilo era prácticamente nulo, y suponía que mi intelecto para saber de quienes se trataba con solo tocar su mano debía ser superior al de Batman. Así que no había chances y desistí de la tarea... además... no esperaría de nadie que pueda hacerme ese juego, entonces quien podría ser?
Al instante estaba intentando quitarme sus manos con algo de resistencia. Sin embargo persistía en no dejarme ver haciendo una presión similar a mi intento por safarme. Me resultaba muy cómico, y no me permitiría a mi mismo que mi curiosidad arruine el juego. Nunca sería agresivo tan solo para terminar con tal brusquedad mi intensión en descubrirla.
Mi intento se dirigió por hacerlo entretenido y complicado. Ella me golpeó rápidamente mi cabeza con una pequeña bofetada bromista cuando estuve a punto de destaparme un ojo, lo que nos hizo reírnos aun más, al menos es lo que imaginé. Y sin dar tiempo a nada volvió la mano para cubrirme antes que aprovechara su error o despiste.
Segundos después intentaba otro truco. Con mis manos intente llegar a sus costillas para hacerle cosquillas, tal vez su risa delatara a la misteriosa persona. Nuevamente se negaba a que descubran su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario