Desde cuándo un pedido arrojado al universo se transformó en una advertencia, en una amenaza, en una pantomima. En un duelo tan personal y molesto?
Nunca saldría bien.
Le dio risa su imagen perdida suplicando, casi como un rezo, a las estrellas rígidas... observando desde lo alto de un cielo desvirtuado por el penoso peso del ruido de fondo... Como un extraño ventilador gigante ubicado en alguna parte de todos lados... girando con aspas afiladas, mientras las revoluciones hacían girar su centro con psicodélica violencia, mientras todo quería escapar a su encuentro designado.
Pero allí estaba, pensando... entre los estridentes pasos de zombis deambulantes, pareciendo la vívida imagen de una autopista llena de autos contaminados, una vía atascada cual garganta hastiada de la comida mas horrenda imaginada...
Quizás no debía sentenciarlos a ellos ya que el zombi podría ser él, que tenía pasos tropezados y destartalados.
Un pájaro yacía a un costado muerto mientras todos hacían de cuenta como si nada hubiera pasado.
Y míralo... abriendo su pecho al espacio inmenso aunque tal vez muerto... Intentando llenarlo cual viento desparramado mientras intenta contener su propio corazón afligido en un puño cerrado. Viendo hacia un cielo... irónicamente nublado.
Haaa... resopla el exhalo.
Y el tono burlón con el que pensaba sus palabras... no podrían haber sido mas asqueroso, penoso y amargo. No podría haber sido mas estúpidamente conflictivo y descarado.
Le indico al destino la historia. Osó con profetizar llegar hasta él y acabarlo, si es que algo de aquel miedo estuviera pasando.
Le quedó una sensación vacía y seria... tensa y enojada.

