martes, 23 de junio de 2026

Más rimas estúpidas...

 

Una vibración y el mundo se puso a girar

al ritmo que le habiamos indicado andar

el reloj aun no habia pestaneado

pero nosotros sonreiamos inconscientes del engaño,

más las tuercas comenzaban a funcionar

y ya había una historia que podriamos contar,

el secundero al fin avanzaba

partiendo en pedazos el espacio como lo imaginamos

y de la grieta fluia a borbotones las esperanzas, como sangre en una herida pronunciada

El tiempo se detuvo en la mirada, el suspiro aun flotaba deambulando por un mundo nuevo,

un naufrago perdido entre oceanos, sin tierra firme, a la voluntad de las mareas.

El tiempo se partió y la historia jamás terminó, ni empezó, ni existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy un chico que le gusta todo lo que tiene que ver con los misterios y lo fantástico. Y creo necesario la reflexión como método de superación y entretenimiento personal. Soy alguien que intenta demostrar que el mundo puede ser un lugar más interesante si le prestamos más atención a otras cosas. Siempre estoy ahí dejando un poco de duda o charlando de cosas nada habituales xD. Aprendí que la oscuridad y el caos son necesarios para equilibrar la superficialidad que estamos acostumbrados a observar. Soy bastante tranquilo, y un poco introvertido. Me gusta leer y escribir sobre misterios, psicologia, reflexiones varias, astronomía, y teorias sobre ciencia física etc.