martes, 23 de junio de 2026

 


Persígueme por un momento

volando libres por los tejados desiertos

que tintineantes por nuestro suave peso

aun permanecen resistiendo, los incontables segundos del paso del tiempo,

Se abrirán a nuestro encuentro bloques de edificios enteros 

Como un mosaico de un cuadro siniestro,

y de aquel espectral nido que en su superficie emana

siendo la luz de la luna lo que le da su sensación relajada, 

pintando el ambiente con su aura azulada,

Podamos contener su mirada.
   

Soltemos lo que esta fuera de nuestro control,

Para volver a ser parte de lo que olvidamos por temor,



Persígueme por un momento volando libres 

Atravesando las nubes felices

transformando sus formas tristes, por sonrisas soñadas

Consolemos a la luna destinada 

llorando lagrimas congeladas y ceniza blanca

siendo por lo que se queda inmóvil viendo hacia la nada,


o acompáñame a hacer ondear el agua de tierras lejanas,

o pasar con un grito por las montañas elevadas,

y sus ecos nos hagan reír a carcajadas,

Resguardémonos en nuestro oscuro manto,

Rocemos las copas de los árboles más altos,

saludando a los deprimidos en las terrazas perdidas

creyendo que en cada suspiro se les escapa la vida,

siéntate conmigo en la cima para mirarlos

y entender que nos tenemos al lado


Movamos el viento

inhalemos los segundos

para detener el maldito tiempo

enseñémosle al reloj como girar

como niños asombrados por las estrellas brillar



no tengas prisa

Persígueme por un momento

volando libres mas allá del tejido del espacio y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy un chico que le gusta todo lo que tiene que ver con los misterios y lo fantástico. Y creo necesario la reflexión como método de superación y entretenimiento personal. Soy alguien que intenta demostrar que el mundo puede ser un lugar más interesante si le prestamos más atención a otras cosas. Siempre estoy ahí dejando un poco de duda o charlando de cosas nada habituales xD. Aprendí que la oscuridad y el caos son necesarios para equilibrar la superficialidad que estamos acostumbrados a observar. Soy bastante tranquilo, y un poco introvertido. Me gusta leer y escribir sobre misterios, psicologia, reflexiones varias, astronomía, y teorias sobre ciencia física etc.