sábado, 8 de octubre de 2011

Interpretación en mi foro xD ...

Si bien nunca me había quedado solo, ya que crecer ante los murmullos y aquellas incomodas sombras entre las paredes de esta casa, no podría nunca hacer alusion a una "soledad pura". Yo me sentía acompañado en lo que para muchos seria una soledad tortuosa y enloquecedora... si es que esa soledad se basa en una "presencia material de alguien". Porque mas bien yo nunca había visto a nadie después de la muerte de aquel que se hizo cargo de mí cuando me abandonaron, junto a la puerta de este lugar, pero sabia que las presencias del misterio se habían presentado ante mi de forma precavida y también de aquellas formas mas directas, sin embargo no podría llamarlas presencias de "alguien", sino de "algo".... por lo que, esa idea de "soledad" se extinguía de alguna manera. Estaba solo, pero no lo estaba. Y termine acostumbrándome a eso.
Mas bien, no hace falta traer a mi cabeza aquellos recuerdos pues no son tales, de hecho nunca lo olvido ni siquiera por un segundo, por lo que no son recuerdos, son algo vivo. Yo soy parte de ellos.. y ellos son parte de mí.

Pero ... esta vez.. "alguien" había entrado, me había visto y luego se había alejado, lo que me dejo con una extraña sensacion. Una sensacion incomoda que estaba guardada muy dentro y que no lo sabia.
El pasillo nunca se encontraría solo, nunca.. si yo me mantenía rondado por cada parte de la casa, nunca, si aquellas sombras no se irían... siempre habrá "algo" en los rincones, observando, siempre los murmullos atravezarian la membrana tridimensional de la madera que suponian en si.. una pared. Pero algo de la presencia de ella había dejado el lugar mas vacío. Si es que esa es la palabra...
Si, supuso un interés en mí esa intrusión, eso es cierto y fue algo llamativo. Antes habían pasados personas curiosas a mirar la casa... algunas incluso se habían perdido dentro de ella, o vuelto completamente locas. De algunas ni yo se como realmente habían terminado. Pero siempre aquellas presencias familiares se mantenían, eso si.
Ahora "ella", esa chica desconocida se encontraba aquí y yo podría ser quien la observe como terminaria. Podría tal vez.. intentar conversar con ella. Hacer algo diferente que el tiempo no me habría mostrado. Solo eso... intentar algo diferente.
Comenzo a ser aquella expectativa que nacía en mí...
Me acerque a la foto que había observado. Increíblemente era "su reflejo", podrían haber algunos cambios entre aquella imagen con la intrusa, pero eran sutilezas. Qué la habría traído hasta aquí?.. que conexion mantenía con este lugar? y sobre todo con aquella foto?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario