martes, 3 de septiembre de 2013

Something comes






Últimamente las cosas se fueron dando parecidas... Día por medio intento algún escrito para subirlo a mi blog. Y ninguno llega a convencerme.

Es por eso que este blog empezó a estar un poco más dejado en comparación con otros momentos...
Simplemente las ideas se van...
Aunque lo cierto es que las intensidades permanecen...

Por un lado eso hace que me sienta un poquito más confiado de entrar acá y de sentir este lugar algo más mio... sin temer que la persona incorrecta o indeseada lea cosas personales. 
Pero por otro lado, yo no supongo nada importante como para que alguna de esas personas sienta las ganas de ingresar... Así que no sé el por qué de ese temor.
A veces se me hace que no tengo motivos para esforzarme en ver las cosas bien... tan solo percibo un mundo vasto de acontecimientos donde yo no importo. Donde todos pueden pasar de mí sin ningún cargo de consciencia.

Recordar es dañino y ya nada parece lo mismo... personas que se alejan, personas que no quieren cruzar tantas palabras como antes. 
Cuando yo cambio en la mente de los demás... me replanteo quien demonios soy ahora...

Quizás deba entender que soy como los cambios constantes... sin embargo todos buscamos bien profundo la base inmutable, lo que nos haga sentir seguros con que somos eso e inconfundíblemente eso.

No se si ya lo postié alguna otra vez en el blog... pero escribí sobre esto...
sobre los cambios. Tememos los cambios... nos sentimos desesperados si vemos que no encontramos nada seguro, si tenemos en cuenta que todo nos puede ser quitado de un soplo...
Buscamos vencer al caos, sus estabilidades e inestabilidades. Su orden y su desorden. Queremos vencer el miedo... y buscamos algo que denominamos "para siempre"... aquella persona que nos acompañe... detrás del "amor" tal vez haya un miedo escondido... Pero que sería de esa palabra si solo se basara en eso? se que hay más. 

Odio depender de los ánimos de alguien ajeno, pero es tan cierto, y podría asegurar que los demás también lo hacen aunque lo nieguen, simplemente hay que nombrar a las personas correctas, a las personas que le afecten en serio...

Pero la fuerza a veces no esta en ser más insensibles o en tener la capacidad para soportar...
A veces simplemente tenemos deseos, imaginaciones, pensamientos, que atesoramos. Es impresionante como se resume en una tabla de valores o significaciones realizada por cada uno...
Algo insignificante para alguien puede resultar el mundo para el otro..
Que cosas son mas importante hoy para vos?

Se lo dije a mi amigo... no puedo sacarme todo eso de la cabeza... y su respuesta tenía tanta seguridad que me hace replantearme si no es que estoy equivocado...
Por qué veo todo así cuando de esa manera no es beneficiosa? podría cambiar la verdad? podría engañarme? podría acomodar los sentidos para sentirme un poco más cómodo con ello?
Veo claramente que es algo que todos lo hacemos...

Necesito comenzar a creer que puedo salir de esto...
pero me es imposible ahora, e indiscutiblemente no puedo engañarme con respecto a eso...  
Se pierde cualquier estrategia que pueda desarrollar... siempre hay un punto donde el intento que genero falla, justo cuando parece tomar marcha, justo cuando los engranajes aparentan empezar a tomar velocidad.

No hay motivos de buscar algo donde jamás lo encontraría... 
no hay razón para estar en el precipicio donde estoy hoy...

Me gustaría asegurar que todo va a estar bien, que tarde o temprano podré sentirme diferente... sin embargo no me cruce con esa seguridad...


Al fin y al cabo no se trata de que este todo mal... puedo decir aliviadamente que no lo está... pero se trata de que no esta bien...

..

Es horrible pararse frente a alguien y darte cuenta que ese alguien puede casi literalmente borrar tu esfuerzo... 
Que ese alguien puede dar algo mejor a la persona que quieres de una manera que te es imposible imaginar...
pero aun así, aunque sea mejor, aunque te supere, uno debe confiar en si mismo.. y en lo que puede dar... porque así simplemente debe ser...
Sino sería todo muy fácil...
La respuestas fáciles son las que menos busco...
Uno debe pelear igual y ser digno, tal cual es, así con lo que tiene y puede.. 

Algunas cosas han cambiado pero sigo estando perdido y el cielo contiene tu recuerdo... 
Necesito tranquilidad conmigo mismo pero como obtenerla cuando he perdido tanto?..
Cómo relajarme, como despreocuparme cuando todo lo que he hecho es acercarme al abismo?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario