miércoles, 26 de mayo de 2021




Voy a intentar volver al hábito de escribir.

Era algo que estaba echando de menos, sabes?
Antes mis días se volvían más… llevaderos al hacerlo. Y las ideas fluían intentando encontrar explicaciones a cada mínima cosa.

Era mi manera de hacerle frente a los conflictos y a la vez mi escape. Me sorprendía encontrar conexiones entre puntos tan distantes. Era gratificante poner todo el esfuerzo creativo para obtener los mejores resultados.
 

No sé la verdad lo que surja de esto. No sé, siquiera, si podré volver a publicar con frecuencia. Pero lo que sí sé es que hay muchas cosas que cambiaron.

Se siente diferente cuando tienes la seguridad que no va a haber nadie detrás dándole una mirada a tus textos.

A veces me parece que mis escritos van mejor cuando se escucha una canción tranquila de fondo.

Te voy a dejar un tema por si quieres escuchar algo mientras. Te parece bien?



Ooh si!... ahora no sientes que pegan mas mis palabras cursis...?

Frases como, los rayos atraviesan animados los cristales de la ventana, o … en aquella fría mañana él prefirió quedarse recostado tras la comodidad de las sabanas.

(Me gustaba crear historias donde algo tan simple como un chico viendo por la ventana podía transformarse en un mundo de sentidos complejos desprendidos en tan solo un instante)

…Tenía el regocijo de pensar que el tiempo lo esperaría suspendido en el aire.

… Mientras el sueño aun rondaba por su cabeza antes de ser completamente olvidado…

El mundo, por el contrario, marchaba del otro lado de los ladrillos que conformaban su habitación. Un mundo extraño y casi ajeno, que colapsaba las autopistas con su caótico tráfico y que andaba con sus pasos apresurados.

(la idea de contrastes siempre le da mayor impacto)

Aaah puedes poner a continuación las imágenes más bonitas de paisajes… o centrarte en la respiración leve de un lobo durmiendo en lo más profundo de un bosque. O verlo corriendo en cámara lenta, alegre, con sus pelos al viento, mientras juega con su manada.

O que te parecería si vieras aparecer miles de lucecitas que se prenden, de luciérnagas danzantes en una noche mágica?

O ver la turbulencia de un exhalo perdido en el horizonte.

Jajaja bueno…

Si hay algo que me di cuenta en este tiempo donde todos estamos más confinados, es en lo necesitado que estamos de notoriedad, afecto, caricias y que incluso los abrazos de antes se trasformaron en palabras.

Puede volverse una droga muy agresiva. Nuestros impulsos piden encontrarlos provocando un ciclo de “me acerco pero te alejas”.

Hablaba recién de palabras... si, palabras… que tienen
L E T R A S... y que en conjunto intentan dar un “significado”.

Si en un día en el que estas triste yo te escribo "te doy un fuerte abrazo" vos serias capaz de sentirlo?

Cuando es que un simple "hola" puede ser la salvación de nuestro mundo y cuando es una palabra fría utilizada con el único fin de cumplir?

hola



hola

Yo no quiero ser aquel a quien pienses que le da todo igual. Quiero ser aquel que esconde sentidos ocultos hasta a lo mas simple.

Siempre me considere alguien que vivía demasiado en sus propias fantasías.

Hoy puede haber alguien que este luchando por volver a encontrarse, sabes?
Es difícil vivir en un mundo donde tu presencia pasa desapercibida...
Alguna vez sentiste que nada tenia sentido?

Te voy a contar una extraña experiencia…

En un día de clases mi maestra se dispuso a dictarnos. Recuerdo estar tranquilo anotando casi en automático. Quizás el ambiente se había vuelto hipnótico. 
Una palabra entonces fue nombrada y comenzó a resultarme… vacía. En este momento no tengo presente cual era, pero te juro que sentía que se había "vaciado".

Son esos momentos cuando te preguntas qué tiene de TIEMPO la palabra “tiempo”? resultando en una sucesión de letras más abstractas que la propia formulación del tiempo.

Hay algo de sentido en este azar? O es información esperando a ser llenada de sentido por alguien?

Esa clase de sentimientos de disociación como lo son la despersonalización o la desrealización no fueron muy frecuentes en mi vida.

En fin. Si alguna vez te sientes perdido que sepas que puedes encontrarme aquí.

Sé que puede que no te sientas cómodo, pero de a poco voy a intentar que este blog cuente con las sensaciones mas agradables incluso ocultas de toda vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario