domingo, 6 de febrero de 2022

 

No creía que me iba a ocurrir eso...

Simplemente en un día que aparentaba ser normal empezaron a presentarse ciertas emociones guardadas.

Cualquier detalle servía de disparador para darle vueltas.

Y todo comenzó a tomar un aire de desprecio, y agresividad.

Me doy cuenta lo peligroso que puede ser sentir todo eso.

No solo odio al mundo sino que me odio a mí mismo.

Y los actos de las personas que quiero parecen ser una burla directa mas que simples consecuencias del caos.

Cualquier enemigo que pudiera tener se vería regocijado en este momento si tan solo me viera la cara.

Soy tan estúpido.

En ese estado cualquier cosa puede ser vista como un ataque.

Nadie quiere hacerme daño.

Solo necesito tranquilizarme.

Debo estar enfermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario