jueves, 22 de septiembre de 2011

Tiempo en el caos


Toda nuestra vida también se basa un poco en “cuánto tiempo dispongamos de pensar”. En contraposición de lo que sería casi lógico a veces no hace tan bien tener muchísimo tiempo para reflexionar, todo depende de la persona y los efectos que en esta produzcan lo generado. Por ahí si sería mejor para vos, por ahí no.. pero tener tiempo más que suficiente para uno, para pensar, puede ser para complicar las cosas. Porque quizás, supongamos que uno termina tomando una decisión en base a un recorrido de pensamiento planteado no?. Por ahí pensada esa opción es la mejor, pero al contener incluso más tiempo uno le da más vueltas al asunto y termina tomando la opción contraria, con lo que otras cosas podrían pasar… A que se debe ese cambio completo de perspectiva? Donde está la línea fina, muy fina, en donde se pasa de un lado o del otro?..

Estamos sujetos a esa infinidad de posibilidades, al caos, y a lo que el tiempo disponga de nosotros…
Pero también estamos sujetos a nosotros mismos…
Podría la vida ponerse de acuerdo…??
Podrías imaginar qué pasaría si cada cosa que hiciste hubiera tenido tiempos diferentes…? Probablemente cada acontecimiento cambiaría y vos serías completamente diferente.
Y vemos como el tiempo no está controlado por nosotros. Se entiende? se entiende que no se entiende nada.. que tenemos cierto control sobre nosotros pero que no es el absoluto..


 
El punto.. no es entender que hay algo que se llama "caos" que actua con efectos en cadena y es totalmente impredecible. No llamo solo caos a la infinidad de variables sujetas a la vida... (y por lo tanto siendo la vida misma) el punto es entender que el caos.. es mas que lo que se podría explicar...  
Las cosas se dan de una manera lógica aunque no parezca, a veces me doy cuenta que se arma de una manera especifica para mí y si ustedes se fijarían.. también la vida esta armada de una forma "personalizada" para ustedes. Hay una conciencia detrás O.O  
Ojo que no estoy paranoico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario