jueves, 8 de julio de 2021

 

Me gustaría escribir a mano libre, sin la necesidad de volver sobre cada línea a embellecer el texto.

En todo caso quien no entienda la magia jamás podrá sacar nada interesante, ni bueno de esto.

Nunca pensaron que el tiempo era una mentira, o que, por alguna razón a veces podían salirse de la  linea lógica de sucesos en el que el pasado solo es pasado?

Creo que en ciertos momentos toco esas nuevas verdades momentáneas que quisieran volverse permanentes.

Y yo me encuentro viéndome en el espejo acomodado en la puerta de mi antigua habitación. Sin tener una mínima pista de lo que iba a acontecer en la fiesta. Simplemente intentando arreglar mi imagen para brillar. Aunque no pueda igualar a las otras estrellas.

Por qué siento que se tranquilizan los segundos cuando aquella vez subí al escenario esperando a recibir mi diploma por haber pasado la escuela, mientras mis compañeros de clase estaban en primera fila de esa multitud. Gritando mi nombre y aplaudiendo. Puedo ver los detalles... sus rostros en primer plano, su alegría aunque nunca haya tenido el control de ubicar una cámara omnipresente en el espacio. 

Y tal vez sea la nostalgia... alguna vez lo pensaste?. Pero como despegar las sensaciones o el sabor en mis labios... el tacto o la respiración agitada... la intensidad en el cerrar de los ojos estando cerca o el calor del sol sobre mis mejillas al estar tendido sobre el pasto en una tarde en la plaza.  

No hay correlación obligada. Creo que en ocasiones el futuro o el presente cambian el pasado y el pasado cambia al futuro cuando este ni siquiera ocurrió.

Las noches se hacen hermosas y solo trato de aguantar y respirar al ritmo pero mi alma desbocada quiere tomar el cielo. He sufrido tanto para lograr sentir esto... y se que en los siguientes instantes se perderá como si un papel se quemara y los trozos volando se desintegraran en el aire.

Voy a intentar no olvidarme como conectarme al universo. No sé que sucederá, tengo miedo de que en cualquier momento mi cuerpo no soporte las consecuencias de mi enfermedad. Pero voy a tratar de vivir la aventura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario