jueves, 15 de julio de 2021

 

Qué debería hacer? intento escribir pero solo me salen cosas estúpidas.

Tal vez sería más fácil si pudiera abstraerme de los demás y hacer como antes, simplemente escribir nada mas que para mí.

Es que pienso y me siento tan insignificante. Me gustaría poder tener la capacidad de decir las cosas que quisieras escuchar. Entonces se suma un peso innecesario en donde trato de transformar lo simple en algo mas interesante para que estés orgulloso de mí. Pero solo soy esto.

El mundo es tan grande... las personas intentan evadir todo lo malo. Algunos como yo... intentamos apretujarlo y hacerlo caber en un espacio estrecho. O separamos sus piezas y las acomodamos a nuestro parecer y conveniencia.

Pero no es un rompecabezas en donde el resultado es un paisaje bonito.

No creo que mi intento sea siquiera notado. Solo el tiempo pasa y lo único que sale de esto es entender que siempre estaremos equivocados. 

A veces me siento como si fuese una máquina intentando ajustar tornillos o tuercas flojas. Para finalmente enterarse que esas piezas nunca deberían haber estado allí. Lo único que lograré ajustando con todas mis fuerzas es romperlo todo.

El vacío es una imagen y un concepto muy terroríficos para ser totalmente captados y vislumbrados.

Pero necesario para seguir progresando. 

Quita el ruido de fondo... déjalo totalmente negro. Frena tu pulso acelerado de los nervios... nadie te está mirando... Tranquilo ger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario