viernes, 15 de enero de 2021



La hoja estaba en blanco y la linea parpadea. Casi como la inmovilidad de algo muerto. Sin embargo la diferencia es que... de hecho, la linea parpadeaba. Había chances mientras estaba con vida?
Quería expresar algo que le vuele la cabeza a las personas. Pero solo tenia silencio.
Cerrar la pestaña en el navegador web no era tan liberador como arrugar desesperadamente un papel real con sus débiles manos o romperla en pedazos.
Él había cambiado. No era capaz de moverse fluidamente entre ideas creativas.
La motivación de llegar a la gente era poderosa. Pero una vez te encuentras solo, únicamente te tienes a ti mismo intentando sorprenderte al igual que si estuvieras contándote una película que ya te viste.
Las palabras se vuelven predecibles.
Antes no era así. Me metía en la tarea de escribir algo y siempre surgía algo nuevo.
Supongo que no estaba mas esa emoción de saber que alguien podría interesarse mínimamente por algo que sale de mi mente.
Y mientras se perdía cada vez mas esa capacidad yo me prepare para descansar.
Si pensaba que me había llegado la tormenta no tenia ni idea.
El cáncer estaba creciendo. Podría determinar el punto en donde todo empezó?
Estaba destinado a tener esta pelea?
Que fue de aquellas coincidencias donde justo la desaparición abría la puerta de otras apariciones?
El entramado de vivencias que me darían la experiencia para tratar cada punto de cierta manera...
aquella primera gota de lluvia que cayo sobre mi frente. El acercamiento con los misterios.
El contacto con las verdades de personas mas grandes que quedaron marcadas en la historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario