sábado, 29 de octubre de 2022

09/07

El mundo puede ser un lugar hermoso en el cual vivir. Lleno de cosas que aprender y personas geniales a las que conocer, quienes comparten un mismo momento, pensamiento, experiencia, lugar. Pero el "mundo" también es capaz de lo peor.

Personas que mienten, que se ganan tu confianza y que pueden arruinar tu vida con solo reproducir una acción o mencionar unas pocas palabras.

Es una de las pocas veces en las que temí por mi entorno, en las que se encendieron mis alarmas, como si hubiera un peligro suelto y real puesto por sobre todo en algún lugar indeterminado. 

Me vuelvo completamente inútil, vacío de poder, insuficiente, deficiente. 

El mundo es... sobre todo algo confuso y desconocido. 


Ayer tuve un sueño en donde me encontraba mirando la televisión. Daba con un canal de música en el cual cantaba una banda que conozco que se llama Against the current. En la canción, que era inventada por mi inconsciente, decían algo así como... "hay silencio en la inmensidad y en las distancias". 

Y al mismo tiempo aparecía en pantalla una imagen del espacio profundo en donde se iban encendiendo miles de estrellas, y en algún punto apenas se distinguía un agujero negro mientras los puntitos brillosos que componían las estrellas tenían un movimiento sutil a su alrededor como si el agujero tuviera una influencia evidente. Creo que esa imagen demuestra lo que yo siento sobre el universo, el asombro que me genera, la admiración y su calor, pero también el misterio, el miedo y la incertidumbre. Una potencia demencial que esta mas allá de mí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario