domingo, 30 de octubre de 2022

Encuesta de calibrado v0.3 (SOMA)

 



¡Bienvenido!

Si estás leyendo esto, significa que has conseguido entrar en el ARCA. Esta encuesta ha sido diseñada para que los desarrolladores puedan comprender mejor tu experiencia subjetiva y sepan cómo mejorar tu bienestar.

Por favor, continúa con la encuesta.

1.¿Cómo describirías tu estado físico?

    1-Me siento normal.

    2-Me siento lleno de energía: una versión mejorada de mí mismo.

    3-Me siento extraño, como si estuviera dentro de otro cuerpo.

    4-Me siento falso, como si ya no fuera una persona real.


2.¿Cómo describirías tu estado mental?

    1-Me siento normal.

    2-Me siento desconectado: una separación de cuerpo y mente.

    3-Me siento alterado: un cambio de personalidad.

    4-Me siento perdido: ya no existo.


3.¿Cómo describirías tus sentidos?

    1-Como es de esperar, normal.

    2-Soy más sensible y consciente de lo que me rodea.

    3-Me siento bloqueado, como si tuviera los sentidos entumecidos.

    4-Me falta uno o más de mis sentidos naturales.


4.¿Cómo describirías la sensación de tu nuevo estado?

    1-Agradable.

    2-No me gusta, algo no va bien.

    3-Es desconcertante, todo me resulta fabricado.

    4-Deprimente. No dejo de pensar que todo es falso.


5.¿Te perturba el hecho de no ser ya, estrictamente, un ser humano?

    1-No, estoy bien.

    2-De algun modo, siento como si hubiera perdido mi identidad.

    3-Si, lamento la pérdida de mi existencia anterior.

    4.No me importa la forma que adopte mientras me permita seguir.


6.¿Cómo percibes tu nueva existencia?

    1-Es una continuación directa de mi vida anterior.

    2-Como un nuevo capítulo de mi vida.

    3-Es como volver a nacer: una renovación total.

    4-Es totalmente distinta, no tiene nada que ver con mi yo anterior.


 7.¿Crees que esta nueva existencia te va a ofrecer una vida que vale la pena vivir?

    1-Si, tanto como mi vida anterior.

    2-Si, pero con menos significado.

    3-Quizá podamos encontrarle un nuevo sentido a este mundo.

    4-No, me siento demasiado desvinculado de la realidad y de todo lo que conozco.


8.¿Preferirías que te eliminaran del proyecto y afrontar la muerte?

    1-No.

    2-Quizá, necesito pensarlo.

    3-Si.

Espera a que los datos sean guardados...

Tus respuestas han sido guardadas. Gracias por participar.

          -Equipo del ARCA



No hay comentarios:

Publicar un comentario