sábado, 29 de octubre de 2022

La pesadilla del lobo (película animada)...


Tus pensamientos están lejos, 

así que seré breve.


No vuelvas a casa, Vesemir,

si es que eso es para ti.

Ojalá hayas encontrado bondad y consuelo en este mundo,

y ojalá el mundo sea amable contigo

pero, sobre todo justo.

En cuento a mí, me reclamó una familia noble de Kaedwen.

Son amos más amables.

Me dejan pintar, y me enseñaron 

a leer y escribir algunas palabras.

Me alimento bien y estoy en paz.

Poco extraño nuestro pueblo quemado,

y nuestras guerras de nieve

y postres en callejones

son recuerdos pesados 

que guardaré en lo hondo de mi corazón.

Busca tu renacimiento Vesemir.

Libérate de angustias y heridas pasadas.

Y si...

libérate de mí.

Es mejor así.

Vive y ama bien.


----- 


Perdón por querer ser bueno en otra cosa que no sea servir.


Oh ya veo...

Te imaginas con armadura de batalla, espadas de acero y plata

salvando al continente de kikimoras, demonios y hechiceros locos.

El mal temblaría.


Una armadura elegante, por cierto.


Imagínala como gustes.

La gente como nosotros solo sobrevive por soñar con otra vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario