miércoles, 21 de octubre de 2015

Secretos abstractos...


Me pregunto en que pensaras cuando tenes tiempo para hacerlo... Cuando el día no te acompaña y las personas parecen distantes?
Cuando activas esa parte de ti que incendia el mundo? o cuando te predispones a hacerlo sin mas... por algo en particular o por nada en especifico. Cuando te diviertes o cuando estas triste...
No sabia que también elegimos los secretos que queremos que sean importantes.
Luego esta su carácter real, su trasfondo y profundidad a parte de la adjudicación de valor que les dejamos los demás.
Por qué tus pensamientos serán uno de los secretos que tengo como favoritos?
Quizás me muero por estar en ellos. Aunque, lejos esta de que ocurra. Dista muchísimo de los actos y los desarrollos.
Lejos están los días en donde tenia una pequeña oportunidad de encontrarme con ellos, de descubrirlos, de entenderlos. 
Como funcionarían las cosas dentro de tu mundo?

Sin siquiera comprenderlo del todo, mi pensamiento inconsciente desplegaba extrañas ideas donde aquellos secretos eran como fantasmas errantes que viajaban por las mismas calles por donde se chocaba mi mundo.
Aquellas oscuras ideas tapadas con un velo negro eran tan llamativas, tan desafiantes, tan hermosas.
Quizás así me sentiría mas acompañado dentro de la soledad... y mis pasos se verían perseguidos por el eco de las pisadas de esos secretos.
Lo sentiste alguna vez? esa soledad demoledora que hace vibrar el suelo a tus pies? que hace escuchar el eco de tus propios pasos, por entre las paredes de una ciudad tranquila y decadente... una ciudad vacía, sin un alma que se encienda a reclamar la falta de presencia de unas personas embobadas por el sistema?.
La soledad creciente que hace agitar tu respiración, mientras el viento pasa a recolectar los suspiros... la soledad doliente que trasforma el mundo en un lugar donde vivan cómodos tus terrores...
No hay grito alguno que pueda romper con aquella visión, no hay sonido que puedas hacer para quitar el silencio eterno.
La soledad de no entender nada... la soledad que te deja solo privándote de vos mismo... ubicándote en un estado de confusión constante ... de paranoia y terror desbordantes.  Sin oportunidad de salir. 
Aquello que aniquila cada oportunidad de encontrar la solución. Que destruye hasta la mas fuerte inspiración. Lo que puede robarle a un hombre su alma con la potencia absoluta de arrancarla en un segundo detrás de la piel, tirándola desparramada al piso y que se rompa en pedazos atravesando cada barrera y capa de protección planeadas durante toda tu vida.

Porque no se que hacer...
Aveces todo esta muy calmo y tranquilo, aveces puedo respirar y atrapar tu recuerdo...  pero otras... la agresividad gana y la rabia tiene un ataque por degollar cada miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario