miércoles, 20 de julio de 2011

Filosofando sobre la vida...



Casualidad o algo más?
La vida para mi trascurre de una forma lógica y no casual. Muchas veces me puse a pensar en cuántas posibilidad había en que ocurra algo justo en determinado momento...
y comienzo a entender que la casualidad no existe para nada. Estoy convencido de que no existe.

Justo un día en el que estuve triste me columpio en las amacas de una plaza... y.. cuántas ganas tenía de que alguien o "ALGO" me entienda.. cuantas ganas de que en verdad exista algo más.. pero solo me encontraba sumido en pensamientos depresivos. Mis amigos un poco mas allá sentados en un banco. El viento comienza a sentirse y se desprende de un árbol cercano una flor violeta que cae justo en mi abdomen donde estaba mi mirada. Se queda enganchada entre los pliegues de mi remera. Diganme, cómo es posible que algo así ocurra?, podría haber caído al suelo si yo hubiese estado en otra posición por el producto del balanceo.
Me quedo mirando esa flor por un largo rato, intentando entender la verdad de todo.
Y esa flor que no se caía. Se que hay algo más xD.

--
otro dia.. sentado cerca de mi casa, el día nublado acompañaba mi melancolia... miro a aquellas nubes, pero esta vez.. no desde el horizonte, sino justo las que estaban encima de mí... y me encuentro con la primera gota de lluvia, callendo justo en el centro de mi frente. Yo sentí que fue la primera gota, lo hubiese jurado.. pero claro, cómo estar seguro de algo así, yo no estoy en todos lados?..
pero recuerdo que entre aquella gota y el diluvio hubo un lapso de un par de segundos que me resultaron bastnates largos, asi que sentí el momento con una rareza que no sentí en algun otro momento.

Algo estaría realmente allí conmigo?
Como estas experiencias estoy seguro que hay muchisimas cosas que incluso no recuerdo... palabras justas para determinado momento de una chica especial para mí, como si conociera lo que estoy pensando o supiera justo lo que necesito.. hechos y acciones justas de las personas de mi entorno para luego llegar a determinadas situaciones solo posibles si eso pasaba.
A veces se me ocurre que todo esta hecho de una forma perfecta para producir ciertas cosas, como si no fuesen casual, como si algo o alguien las hubiese pensado, reflexionado mucho...

Como aquella vez, cuando mi defensa preparada de tantos años fue destruida completamente desde su punto mas vulnerable... parecia insuperable, lo creia, lo sentia.. y sin embargo finalmente termino destruida, aquel efecto fue.. esquivando la totalidad de sus paredes laberinticas hasta infligir el daño y llegar a mí. Para hacer algo así se necesita mas que suerte, se necesita un total conocimiento de mi persona... por mas casualidad que haya lo atribuyo a "eso" que a veces parece estar en mi contra... pero que es gracioso y divertido cuando nos entedemos y me demuestra la magia del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario