Hace algunos meses me encontré con esta escena en un juego en donde Yoimiya, un personaje secundario dentro de la historia principal, se quedaba viendo los fuegos artificiales brillando en el cielo nocturno.
Es una obviedad que guardaba una belleza particular, donde uno siente que la magia y la felicidad se alzan por sobre las cosas malas.
Sin embargo en esa mirada había un aire de nostalgia.
Ella era la creadora de fuegos artificiales de toda la ciudad. Y por consiguiente sabía muy bien las historias de toda esas personas que le pedían la pirotécnica. Los había ayudado muchas veces y era por ese motivo que, siempre se encontraba apurada por todos los preparativos antes de las fiestas.
Pero una vez miro al cielo y vio... los colores, supo que no estaba viendo simples fuegos artificiales, sino los deseos mas intensos de todos.
Aquellos dos amigos que se habían distanciado y prometieron reencontrarse alguna vez. Una pareja de ancianos que se habían propuesto matrimonio hacía 50 años en el día de las fiestas y que siempre celebraban su aniversario con los mismos fuegos artificiales. Y otras tantas historias desconocidas por el resto del mundo y que encierran solo a sus implicados.
Como Yoimiza había creado cada fuego artificial sabia por su color, forma y componentes cual era de cada quien. En aquellos destellos que iluminaban el cielo había puestas muchas esperanzas. Y me pareció sin lugar a dudas una de las historias mas preciosas dentro de Genshin Impact.
No hay comentarios:
Publicar un comentario