viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuánto tiempo ?





"Cuánto tiempo puede un hombre sufrir la demencia y la agonía por estar en la oscuridad?

En lo que a mí respecta, solo la verdadera oscuridad llega cuando uno no puede ser capaz de vencerla con su propia luz. Allí reside la cuestión del asunto y la ascención del mayor temor. El encuentro con la verdadera oscuridad...


Tantas batallas ganadas contra aquello que creías "el enemigo" para darte cuenta que en realidad, no era nada. Estabas por ver lo peor. En realidad, aquellas tinieblas aparecen, solo recién cuando te enterás que aquella verdadera, aquella "nueva" oscuridad, es indestructible. Sólo aparece cuando sabes que es indestructible... nada más (repite una voz, susurrante)
Es un "empujar y dejar" constante... con un rival sin precedentes..
como enfrentarte a vos mismo, con tu sombra. Conoce todos tus secretos, utiliza tus debilidades, hace de tus virtudes una torpeza.
Y solo está allí mismo, encerrado en nuestros adentros la gran respuesta. Ver en esa sombra un reflejo de nosotros mismos... ver que estamos hecho de ese mismo vacío. Ahí es cuando comprendemos que no hay nada que se pueda hacer y nos dejamos vencer. Como una vibora que mientras uno más se resiste, más aprieta. Es cuestión de entender... y aceptar, para que los dos puedan estar del mismo lado, del mismo bando.


La verdadera luz y la verdadera oscuridad son algo que no se pueden vencer. Y siempre estarán porque así ha de ser... las dos escondiadas en las profundidades. Las dos siendo conductores de su contrariedad. Ya que si no fuese así..

alguna ya hubiese ganado. No crees?..."

Cual es la razón? cual es el sentido? Perdamonos para recuperarnos y volvernos a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario